7.7 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil recupera y pone en libertad a una cr?a de corzo

-

- Advertisement -

Redacción.- La Guardia Civil promueve el respeto a los animales y su bienestar, as? como el uso responsable de los recursos naturales, al tiempo que contribuye al desarrollo de una conciencia ambiental colectiva.

Componentes de la Guardia Civil de Zamora, más concretamente la Patrulla de SEPRONA de Benavente, durante el desarrollo de un servicio ordinario, identifican a varias personas que se encontraban junto a un veh?culo estacionado en el t?rmino municipal de Villanueva de Azoage.

En el trascurso de la identificaci?n, observan c?mo en el interior del veh?culo tienen encerrada a una cr?a de corzo viva y atada en las cuatro patas, por lo que se solicita a las referidas personas explicaci?n o justificaci?n para la tenencia del animal en esas circunstancias. Al no poder justificarlo, se interviene el animal poni?ndolo a disposición del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Zamora, procediendo posteriormente los componentes del SEPRONA a ponerlo en libertad en un lugar seguro. Confeccionando las correspondientes actas en relaci?n a la Ley de Caza de Castilla y León

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -