20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil investiga el incidente con un herido por un disparo con una escopeta de perdigones en Villalba de los Alcores

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Guardia Civil (COS) de Valladolid contacta con la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León para requerir asistencia m?dica para un varón de 62 años que presenta un impacto de perdigones en la espalda y se encuentra a la altura del kil?metro 15 de la carretera VA-912, en Villalba de los Alcores (Valladolid), en el cruce con la carretera VP-4502.

El 1-1-2 da aviso de este incidente al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital b?sico y personal sanitario de Atenci?n Primaria del centro de salud de Medina de Rioseco.

En el lugar, el personal saniatrio de Sacyl atiende al herido, antes de ser trasladado en ambulancia al Hospital Clúnico Universitario de Valladolid. La Guardia Civil, por su parte, instruye las diligencias para esclarecer las circunstancias en las que el varón ha resultado herido.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -