9.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil investiga a un menor por hurto de uso de veh?culo a motor

-

- Advertisement -

Redacción.- La Guardia Civil ha investigado a un menor de 17 años de edad, como presunto autor de los delitos de hurto de uso de veh?culo a motor y contra la seguridad vial por conducir sin haber obtenido nunca antes ninguna autorizaci?n de conducci?n.

Los hechos ocurrieron días atr?s, en una localidad de Las Merindades. La Guardia Civil ten?a constancia de la desaparici?n de un todo terreno estacionado en uno de los municipios de esta comarca burgalesa. El mismo fue recuperado horas más tarde al ser localizado en la cuneta de un camino pr?ximo al lugar de origen.

La investigaci?n ha destapado que fue un familiar del propietario del automóvil el que, con desconocimiento y sin autorizaci?n de este, cogi? las llaves y se lo llev?, circulando por un camino de concentraci?n apenas 500 metros hasta que sufri? un accidente de circulaci?n por salida de la vía y choque contra cuneta del que result? ileso, teniendo que lamentar
únicamente los daños materiales sufridos en el todo terreno; sin comunicar el suceso abandon? el veh?culo y se ausent? del lugar.

Una vez identificado, localizado y tras verificar que no estaba en posesión de ning?n permiso de conducci?n, en dependencias oficiales del Cuerpo fue investigado como presunto autor de sendos delitos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -