9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Diputación informa la segunda resoluci?n de subvenciones COVID-19 para ayuntamientos, mancomunidades y entidades locales menores por importe total de 104.000 euros

-

- Advertisement -

Redacción.- La Comisi?n de Hacienda, Personal y Promoción presidida por el diputado Victor Alonso, ha resuelto esta mañana el segundo paquete de subvenciones Covid-19 para los ayuntamientos, mancomunidades y entidades locales menores de la provincia.

Esta segunda resoluci?n incluye subvenciones por importe de 104.000 euros y se suma a la anterior realizada en el mes de junio, por importe de 64.000 euros. Ambas cantidades se afrontan con cargo al total de 200.000 euros consignados por la institución para distribuir las subvenciones destinadas a atender las necesidades ocasionadas por el COVID-19 entre los ayuntamientos, mancomunidades y entidades locales.

La segunda resoluci?n destinan 78.354,57 euros a los ayuntamientos, 23.984 euros a mancomunidades y 2.000 euros? a entidades locales menores

PROMOCION DE PRODUCTOS Y ALIMENTOS VINCULADOS A ?ALIMENTOS DE VALLADOLID?

Por otra parte, la Comisi?n ha informado la segunda resoluci?n de las ayudas al comercio, la hostelería y los productores del sector agroalimentario, en el marco del Plan de Choque, para promocionar los productos y alimentos adheridos a la Marca Alimentos de Valladolid.

Estas ayudas van a subvencionar por un lado la adquisici?n de productos incorporados a la marca de calidad de la Diputación a fin de apoyar a los productores, aunque tambi?n van a subvencionar la compra de otros productos que no están incorporados con la intenci?n de que se incorporen al marchamo ?Alimentos de Valladolid?

Esta segunda resoluci?n incluye subvenciones por importe total de 16.200 euros.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -