15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Diputación de Valladolid concede las Becas de Artes Pl?sticas y Arte Dram?tico 2020

-

- Advertisement -

Redacción.- Durante el día de ayer se reuni? el jurado que otorga las Becas de Artes Pl?sticas y de Arte Dram?tico de la Diputación de Valladolid, bajo la presidencia de la diputada delegada del ?rea de Empleo, Desarrollo Econ?mico, Turismo y Participaci?n.

La Beca de Artes Pl?sticas tiene como objetivo fomentar la actividad creativa y promocionar la formación e investigaci?n en relaci?n con la pintura, la fotograf?a, la escultura y otra formas de artes pl?sticas vinculadas a las nuevas tecnolog?as. Por su parte, la Beca de Arte Dram?tico busca promocionar la formación, investigaci?n y estudio en el campo del teatro, la danza y la expresi?n dram?tica en general. Ambas están destinadas a menores de 36 años naturales o empadronados en la provincia de Valladolid y cada una de ellas cuenta con una dotaci?n de 5.000 euros.

En la edición 2020, la Diputación ha decidido otorgar la Beca de Arte Dram?tico a Sof?a Bajo Gra?eras, por su proyecto titulado ?Aprendiendo con Carolina Pizarro?, para profundizar en la formación y estudio de diferentes t?cnicas disciplinares f?sicas y dramat?rgicas, impartidas por la Maestra Pizarro, actual actriz de Odin Teatret. Por su parte, la Beca de Artes Pl?sticas ha reca?do en Íscar L?pez Repiso para desarrollar el proyecto Barco a la vista!!!!!!!!

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -