6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Intervenci?n de los Bomberos de Tordesillas y Medina en un accidente en Pollos

-

- Advertisement -

Redacción.-?Los bomberos del Parque de Medina del Campo colaboraron en una intervenci?n el pasado jueves 15 de octubre tras un accidente que dej? dos heridos, uno de ellos grave que ser?a trasladado al Hospital Universitario R?o Ortega, tras el choque de dos camiones que acabaron calcinados.

El accidente se produjo en una rotonda situada en una de las entradas de la localidad de Pollos, donde acudieron dos dotaciones del Parque de Bomberos de Tordesillas, que ser?an apoyados por otro cami?n de bomberos, en este caso del Parque de la Diputación de Valladolid de Medina del Campo.

Tras auxiliar a los heridos, que fueron trasladados por vehículos de emergencias sanitarias, los bomberos de ambas localidades trabajaron de manera conjunta para sofocar las llamas de las cabinas y cajas de los camiones, una intervenci?n para la que utilizaron agua y espuma que consigui? apagar el fuego de estos vehículos de grandes dimensiones. Cuando finaliz? su trabajo, los bomberos permanecieron en el lugar del incidente hasta que los equipos de gr?as movieron ambos camiones para que el tráfico volviera a la normalidad.

1 COMENTARIO

  1. Propaganda y más propaganda para los h?roes del mundo…ya le?mos la noticia hace unos días en la que ven?a detallado lo importante, pero se olvid? recalcar que intervinieron los Bomberos trabajando conjuntamente y sofocando las llamas y blablabla….haciendo su trabajo vamos ni más ni menos. As? que por favor dejen de hacer el rid?culo intentando convertir en heroica la intervenci?n…por mucho que quieran extenderse no fue más que apagar un fuego de dos camiones. Aunque claro hay que entender que as? ustedes sacan tajada para publicar otra noticia m?s, y ellos como siempre hacen propaganda de su ?heroico? trabajo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -