5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Igea reconoce una buena evoluci?n epidemiol?gica en Medina del Campo, al mismo tiempo que insiste en mantener las medidas con intensidad

-

- Advertisement -

La Voz-. El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha asegurado que la zona b?sica de salud de Medina del Campo Urbano «es una de las zonas que mejor está» en este momento, en una entrevista realizada esta misma mañana para Onda Medina Radio. Es as? como como el portavoz del Ejecutivo regional asevera que se ha producido un importante descenso en la incidencia acumulada en la Villa de las Ferias, a pesar de que se muestra taxativo con la actitud del ciudadano: «El mensaje no puede ser err?neo, no hay que relajarse, hay que mantener las medidas con intensidad».

Asimismo, Igea ha hecho balance sobre los meses pasados y la relaci?n existente con el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez: «Estamos intentando mejorar las relaciones con los alcaldes» asevera el vicepresidente. Y es que hay que recordar que desde la Junta de Castilla y León hubo ciertos reproches al Consistorio, tras conocer la intenci?n de Gómez de adquirir test de detecci?n de COVID19 para sus trabajadores: «Llevamos meses de tensi?n y es normal que surjan algunas confrontaciones», dirime Igea.

Es as? como Francisco Igea tambi?n ha puntualizado que la zona b?sica de salud de Medina del Campo Rural sigue mostrando datos preocupantes. De igual modo, el vicepresidente ha hablado sobre Íscar y Pedrajas, as? como el futuro que se prev? en Castilla y León para los pr?ximos días.

Puede escuchar la entrevista completa aqu?:

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.?

2 COMENTARIOS

  1. ?A ustedes, madres, abuelas, hijas…tambi?n os oprime el rosa o sois personas normales?

    Preguntarla a la Ministra de Igual-d

  2. T? estás de psiquiatr?a, te lo has mirado??..o es que te dieron un golpe de peque?o y te quedaste asi.Bueno vas a tener suerte con el gobierno seguro que alguna ayuda te cae a mayores

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -