11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE tacha de ?farsa? que PP y Cs se plieguen a la petici?n del abogado com?n de Alberto Esgueva y German Martin de declarar vía telem?tica sin justificar su residencia

-

- Advertisement -

Redacción.-

El PSOE abandona la sesi?n celebrada de la Comisi?n de investigaci?n de la trama e?lica celebrada esta tarde por tratarse de una farsa más a la que PP y Ciudadanos someten a la comisi?n de investigaci?n que se desarrolla en el parlamento auton?mico.

El representante socialista, José Francisco Mart?n recuerda que ?el PSOE ya se opuso a la comparecencia vía telem?tica en la reunión previamente convocada ?por PP y Cs única y exclusivamente para conceder ?a Alberto Esgueva, exconsejero delegado de ADE Internacional ?EXCAL, y al empresario, Germ?n Martin Giraldo, ?presuntos corrupto y corruptor? ?el privilegio de comparecer vía telem?tica para? no decir absolutamente nada, ya que sab?amos que se iban a acoger a su derecho a no declarar.?

?Curiosamente, -a?ade Mart?n- presuntos corrupto y corruptor? cuentan con el mismo abogado , que fue el que solicit? que declararan vía telem?tica , pero no ha aportado nada que justifique este privilegio que les han concedido PP y Cs ya que no han trasladado a la Comisi?n ?una sola prueba de que viven en Varsovia?. ?El Último justificante es de 2017?, subraya

En esta l?nea, se?ala que ?tal y como? era de prever, Alberto Esgueva no ha dicho? nada que no está recogido en su escrito de defensa?, por lo que insta al Presidente de la Comisi?n de investigaci?n y a los grupos parlamentarios PP y CS a ?dejar de convertir la investigaci?n parlamentaria de una trama tan da?ina para los intereses de la Comunidad en una farsa que supone una p?rdida de tiempo y de dietas pagadas a PP y CS.?

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -