14 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE asegura que los comparecientes en la Comisi?n de las E?licas ?constatan? que Mañueco y los demás consejeros conoc?an lo que ocurr?a con la adjudicaci?n de los parques e?licos

-

- Advertisement -

Redacción.-

José Francisco Mart?n asegura que todos manifiestan que actuaban bajo directrices políticas

El Grupo Parlamentario Socialista asegur? hoy que las comparecencias de exaltos cargos de la Junta en la Comisi?n de Investigaci?n de la Trama E?lica, Perla Negra y Terrenos de Portillo están demostrando que el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y los exconsejeros Carlos Fernández Carriedo, Pilar del Olmo y María Jes?s Ruiz mintieron en la comisi?n y conoc?an ?perfectamente? lo que estaba ocurriendo con la adjudicaci?n de los parques e?licos.

As? lo se?al? uno de los representantes del PSOE en la Comisi?n, José Francisco Mart?n, despu?s de escuchar al exdirector general de Energ?as y Minas y director del Ente Regional de la Energ?a en la ?poca en la que se produjeron estas adjudicaciones de parques e?licos que ahora se encuentran en los juzgados.

Mart?n sostuvo que lo que ha quedado claro, según sus respuestas, es que ?la tramitaci?n de muchos de estos parques correspondía a decisiones políticas?.

Por lo tanto, asever? que los cuatro primeros comparecientes (Mañueco, Carriedo, Del Olmo y María Jes?s Ruiz) han mentido en esta comisi?n?, al asegurar todos ellos que ?no sab?an nada?. Sin embargo, ahora, el resto de comparecientes aportan datos y confirman que los exconsejeros ?lo sab?an?.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -