2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Hospital de Medina del Campo registra una nueva muerte por COVID-19 de un vecino de la Villa

-

- Advertisement -

Redacción.-

La muerte de un vecino de Medina del Campo en el hospital de la Villa, eleva a 41 los fallecidos por COVID-19 en el centro hospitalario, los medinenses fallecidos por el virus se elevan a 25 personas. Con los datos actualizados se han registrado 4 nuevos ingresos y 3 altas por coronavirus, los hospitalizados en planta se mantienen en 11 y las altas totales desde el principio de la pandemia son 272.

La ocupación hospitalaria se mantiene en verde con el 60%, están ocupadas 71 camas de las 119 disponibles.

13 COMENTARIOS

  1. DEP Pero nunca informan de la edad de los fallecidos ? de si pacec?an otras patolog?as asociadas

    • Patolog?a es por ejemplo ser diab?tico, hipertensi?n, Tiroides…Vamos, enfermedades de los mas comunes que permiten que hagas vida casi normal.

      Jesu, ded?cate a darte por el culo en Salamanca y deja de dar por culo a los de Medina.

  2. Alguien entiende lo que es privacidad de datos.! No tendrian ni siquiera que decir si es de medina o de comarca. Menos decir edad o patolog?as. D. E. P la 41 personas fallecidas en nuestra villa.. Y espero aprendamos un poquito y seamos más c?vicos y coherentes con nuestros actos.
    Mascarilla puesta no de baja de la nariz y distancia social. No culo con culo

  3. A Yo mism@, as? se escribe un comentario con sensatez, más claro agua, muy bien

  4. Si la UE lo permite, este gobierno social comunista, con el pretexto de la pandemia, nos va a llevar al abismo económico como Chaves y Maduro llevaron a Venezuela que al principio tampoco se pensaba que iba a acabar como Cuba. Mientras tanto, disfrutemos de lo votado

  5. As? nos va con mentes como las que escriben comentarios, menos mal que yomism@ es de quienes entran en la normalidad en su forma de expresarse.

    • Hasta ahora deber?amos tener libertad de expresi?n y opini?n que no necesariamente debe coincidir con la opini?n general impuesta por los medios de comunicaci?n que adoctrinan y dividen a la población para controlarla

  6. Alguien puede decir porque no dejan venir a más comerciantes al mercadillo, cuando en Valladolid alcalde Socialista están trabajando con normalidad

    • Porque la coherencia debe hacer pensar que el mercadillo con todas/os marujas/os amontonados no es lo más sano y es dif?cilmente controlable. Y si estás en una tienda y no respetan una raya pintada en el suelo q estás en la cola y notas la respiraci?n en tu nuca (lo más parecido a una peli de terror) pues menos en un mercadillo…

    • Porque para el alcalde socialista de Valladolid, el se?or Puente, este virus no es mas que una gripe, dicho por ?l en televisi?n. Ser? que su nariz está acostumbrada a inhalar cosas peores que el corononavirus y ya es inmune.

    • Un mercadillo al aire libre estais mejor en el Mercadona ignorantes

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -