20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Hospital de Medina cuenta con 32 hospitalizados en planta por COVID-19 tras registrar 3 nuevas altas

-

- Advertisement -

Redacción.-

Con los datos actualizados a 5 de octubre por parte de la Consejería de Sanidad, el Hospital de Medina del Campo recibi? un nuevo ingreso por COVID-19 y tres altas, con lo que los hospitalizados actuales en planta es de 32 pacientes, las altas alcanzan los 206 y los fallecimientos se mantienen en 31

Las unidades de cr?ticos en los hospitales de Valladolid se encuentran en nivel amarillo por alta ocupación, de las 83 camas disponibles se encuentran ocupadas 69. La ocupación en el Hospital de Medina del Campo es del 66%, con 79 camas ocupadas de las 119 disponibles.

2 COMENTARIOS

  1. Y seguimos pensando que no nos va a tocar. Ayer domingo colas kilom?tricas en las tiendas de deporte sin respetar la distancia. A quien se le habr? ocurrido proponer compras s?lo en domingo y no cualquier día…Y los autónomos que no pertenecen al sector hostelería, o al sector educativo no van a recibir ayudas en su sector???…Quien decide??…Quien discrimina un sector y no otro??? … Y de los jubilados nadie se acuerda. Ya podían facilitarles mascarillas en condiciones para que no vayan con mascarillas que tienen días y semanas… Que pena!!!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -