14 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento prev? realizar una inversi?n de 700.000 euros para la rehabilitaci?n de la Piscina Cubierta

-

- Advertisement -

R. Alonso.-?La Piscina Cubierta de Medina del?Campo no abrir? de nuevo hasta que se realice una rehabilitaci?n integral de sus instalaciones. As? lo ha confirmado el concejal de Deportes,?Juan Antonio Pisador, quien ha indicado que prev?n llevar a cabo una inversi?n de unos 700.000 euros para conseguir una piscina con una buena eficiencia energ?tica y ?adaptada a los tiempos que vivimos?.

Se trata de una intervenci?n que está a?n sin concretar puesto que desde la Concejal?a de Deportes deben todavía ?definir? las obras que se realizar?n. Seg?n Pisador, consistir?n en adaptar la fachada y el techo de las instalaciones, donde se produce ?una p?rdida importante de calor?as?.?Además, pretenden adquirir nueva maquinaria, pues la actual ?está obsoleta? y no realiza las funciones propias de una correcta climatizaci?n.

Se trata de una inversi?n que el Ayuntamiento llevar? a cabo con remanentes de tesorer?a, según ha indicado el concejal de Deportes. ?Viendo que podremos disponer de remanentes, mis compa?eros vieron la posibilidad de hacer una intervenci?n importante en la piscina, algo que desde la Concejal?a hemos visto con buenos ojos?, argumenta Juan Antonio Pisador, quien no se aventura a?n a poner una fecha para la apertura de las instalaciones, puesto que deben sacar adelante un proyecto, adjudicarlo y realizar las obras necesarias. ?Intentaremos ser r?pidos en los plazos y ponerla en funcionamiento cuanto antes?, manifiesta el concejal de Deportes.

?No ha sido una decisi?n unilateral del alcalde?

Juan Antonio Pisador responde a las declaraciones del Partido Socialista, pues expone que se trata de una decisi?n tomada en conjunto por el equipo de Gobierno. As?, manifiesta que con esta iniciativa para rehabilitar la Piscina Cubierta, dar?n soluci?n a los problemas que le trasladan diversos usuarios.

As? mismo, aclara que cuando se habla de esta piscina, ?no es climatizada?, y explica que en el momento en que ?l lleg? a la Concejal?a de Deportes, ?el climatizador ya no funcionaba?. A?ade el concejal que existen unos grandes problemas de humedad, a los que se suma ?el ambiente irrespirable? para los usuarios motivado por la falta de este climatizador.

Lee el art?culo completo en la edición impresa de ?La Voz de Medina y Comarca?

16 COMENTARIOS

  1. Siete meses cerrada u no han tenido tiempo de definir las necesidades de reparaci?n y modernizaci?n, hacer un proyecto y sacar a concurso las obras a realizar.
    Es indignante la falta de previsi?n del grupo de gobierno. Llevan 16 meses y en Medina no han hecho todavía nada, pero la piscina cubierta es una necesidad para muchas personas para mejorar sus lesiones y condici?n f?sica.

  2. ?No podíais haber aprovechado estos 7 meses para hacerlo?

  3. Cuando lleg? a la concejal?a el climatizador «ya no funcionaba», el ambiente era «irrespirable» y, a?n as?, de no ser por el confinamiento, se hubiera abierto al público a principios de octubre… ?Qu? alto cargo de sanidad nos estamos perdiendo!

  4. bajen las tasas con el remanente y será un reparto mas equitativo y revisen los monopolios contratados

  5. con las furgonetas que se ven en la puerta ,,,,,,, tela

  6. Para que tanta piscina y tanta bobada en un pueblo de secano donde no sabemos nadar y lo que nos gusta son los toros, la fiesta y los caballos, deberian hacer mejor un picadero cubierto por ejemplo o un canodromo, son solo algunas ideas

    • El que quiera piscina que se la pague al precio que realmente es y no subvencionado a costa del que no va. El que quiere gimnasio se lo paga al precio que realmente fija el propietario para que sea rentable. Es que se deber?a bajar impuestos y cada uno se pague sus caprichos. Yo me pregunto cuantas personas usan la piscina, cuantas personas usan el Auditorio y cuanto se recauda y cuanto nos cuesta al resto. Basta ya de tanto derrochar el dinero de todos. Y luego los servicios esenciales sin cubrir. Y el Ayuntamiento no se le ha ocurrido hacer compra de mascarillas al mejor precio y luego venderselas a sus ciudadanos a precio de costes. Pues imagino que tiene personal que estar? cobrando sin hacer nada.

      • Haber si te enteras (y que conste que no voy a la piscina) el ayuntamiento no está para ganar dinero esta para dar servicio a sus ciudadanos y cuantos más servicios más calidad de vida para un pueblo según tu privatizamos todo y a tomar por culo piensa un poco antes de hablar

  7. No está para ganar dinero pero tampoco para tirarlo. No vale eso de excusa para que se tire el dinero. Si se pierde por considerarse un servicio esencial que sea lo menos posible. No está bien gestionada, nada más hay que ver los servicios que se ofrecen, comparado con otras piscinas cercanas. Tambi?n o sobran trabajadores o faltan tareas que darles.
    Desde mi punto de vista creo que lo peor que puede pasar a un servicio público es que se gestione as? de mal

    • No me he explicado bien yo no quiero que desperdicien dinero lo que digo es que no se pierdan ni privaticen servicios públicos es cierto que los gestionan de pena pero por eso no tienen que prescindir de ellos

  8. Tambi?n tenemos que aguantar todos los encierros y demás toros durante las fiestas, ? qu? hacemos las personas a quien no nos gustan? Eso tambi?n está pagado con dinero público.
    Que pena lo de la piscina, es una verdadera verg?enza.
    Se?or alcalde imagino que como no hace su funci?n estar? empleando el tiempo en culturizarse un poquito y sacarse la e.s.o. Indignante que un camarero pueda estar donde est

    • Te har?s llamar de izquierdas, pero con ese comentario eres un clasista de cuidado. De todas formas, que sepas que tiene la ESO. Ahora apl?cate el cuento, ponte a estudiar y c?llate la boca.

  9. Habr? que armarse de paciencia y esperar a ver si las obras concluyen cuanto antes.

  10. Habr? que armarse de paciencia y esperar a ver si las obras concluyen cuanto antes.

  11. Si le das 700.000 mil euros a cualquier empresa de Medina te hace una piscina nueva entera jajaja Mart?nez eres la sabiduria popular jajaja de este pueblo pero recuerda:males de muchos, consuelo de tontos jajaja

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -