28.3 C
Medina del Campo
viernes, julio 23, 2021

Dos personas han sido trasladadas al Hospital Clúnico por inhalaci?n de humo en un incendio de una vivienda en Valladolid

-

Redacción.-

Una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisa de un incendio que se ha declarado en la cocina de una vivienda de la calle San Isidro de Valladolid, sin que se hayan producido heridos ni afectados por el humo. Explica la persona que contacta con el centro de emergencias que los inquilinos está tratando de hacerse con el fuego y que es grande la humareda que han provocado las llamas.

El 1-1-2 da aviso de este incendio a la Policía Municipal y los Bomberos de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y, por indicaci?n de ?ste, posteriormente a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía en preventivo una UVI móvil.

En el lugar, atiende finalmente el personal sanitario de Sacyl a dos personas afectadas por el humo, que son dos mujeres de 71 y 39 años, y a quienes traslada más tarde una ambulancia de soporte vital b?sico al Hospital Clúnico Universitario de Valladolid.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -