17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Dos detenidos por el robo con fuerza de varias herramientas de jardiner

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Nacional detuvo al mediodía de ayer a dos hombres, uno de 47 años y con 15 antecedentes policiales y otro de 46 años y con dos antecedentes policiales, ambos procedentes de ?vila, por un presunto delito de robo con fuerza de cinco herramientas de jardiner?a, en una nave de la localidad abulense de Ar?valo.

Los hechos sucedieron ayer por la mañana y se denunci? la sustracci?n, mediante la
rotura de una ventana, de varios utensilios de jardiner?a del interior de una nave, en la
madrugada del 18 al 19 de octubre. Los agentes mientras realizaban labores de prevenci?n de la delincuencia, detectaron a dos individuos que se encontraban esperando su turno para acceder al interior de un establecimiento de segunda mano del centro de Valladolid. Uno de ellos portaba varias herramientas de jardiner?a y al advertir la presencia policial, ambos aceleraron el paso para intentar ocultarse.

Se les orden? que detuvieran su marcha procediendo seguidamente a su identificaci?n
y tras realizar las comprobaciones oportunas, se les detuvo por estos hechos y las herramientas fueron intervenidas, reconociendo los arrestados a los funcionarios intervinientes haber robado los objetos en una nave de la localidad de Ar?valo.

Objetos intervenidos:
– DOS desbrozadoras
– UNA sopladora
– DOS tijeras de podar

La detención fue practicada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y la autoridad judicial decret? su libertad con cargos. Los objetos intervenidos ser?n? entregados próximamente a su leg?timo propietario.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -