20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido un conductor que circulaba a 224 km/h a su paso por Alaejos

-

- Advertisement -

Redacción.- En la mañana del día 08 de Octubre de 2020, a las 12,46 horas, fue detectado por la Guardia Civil del Subsector de Tr?fico de Valladolid, en el km. 186,400 de la Autovía A-62 (Burgos?L?mite con Portugal), sentido Portugal, t?rmino municipal de Alaejos (Valladolid), el veh?culo marca PORSCHE, modelo PANAMERA, circulando a una velocidad de 224 km/h.

Tras su detecci?n, se estableci? un dispositivo policial de localizaci?n al objeto de poder ?detener dicho automóvil e identificar? a su conductor. A las 13,04 horas fue interceptado el km. 233,600 de la citada A-62, t?rmino municipal de Villares de la Reina (Salamanca), por patrulla del Destacamento de Tr?fico de Salamanca con apoyo de patrulla de Seguridad Ciudadana. Detenido dicho veh?culo, se identific? a su conductor, cuyas iniciales son? L.F.S.A. de 42 años de edad y nacionalidad portuguesa, con domicilio en Lisboa (Portugal), procedi?ndose a su detención por un ?DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL?.

Se instruyeron las correspondientes diligencias las cuales fueron remitidas al Juzgado de Instrucciónón?n de Guardia de Salamanca (Salamanca).

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -