11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Dani Rivera: «Si este libro hubiera tenido la posibilidad de presentarse de forma presencial, s? que hubiera tenido Medina como escenario»

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-.?Entre las calles de Medina del Campo se cri? Dani Rivera, un joven escritor cuya lectura es la mejor medicina en estos tiempos de pandemia. ?Inevitable: Quererte en los vuelos y en las balas? se convierte en un caluroso abrazo para sanar las dificultades actuales. En su recorrido tambi?n cuenta con ?Diario de un descarrilamiento? o ?No me cuentes cuentos si no terminan contigo?. Con añoranza y emoción, hoy abre la puerta a una de sus creaciones más profundas.

P: ?Qu? nos vamos a encontrar en su nueva obra ?Inevitable??

R: Mis dos primeros libros s? ten?an un contenido y un nexo en com?n, algo más f?cilmente reconocible. Yo creo que «Inevitable? habla un poco de lo irreversible que es sentir algo cuando lo sientes de verdad y lo dif?cil que es no dejarte llevar cuando eso sucede.

P: ?C?mo ha sido trabajar con Sandra Cumplido para ilustrar su libro?

R: Tuve la suerte de coincidir con Sandra en el anterior proyecto, para m? es una de las mejores ilustradoras de Españaña y es un placer contar con ella. Además nos entendemos a la perfecci?n. No solo con ella, tambi?n con mi editora, que tambi?n es la que tiene que velar por la uni?n de los dos. He de decir que con Sandra todo es muy f?cil, la busqu? yo mismo para ir en concreto a trabajar juntos en esta ocasi?n y creo que ha salido algo muy interesante y bonito de ver.

P: Medina del Campo, la tierra que lo vio nacer, ?presentar?a aqu? ?Inevitable??

R: Si este libro hubiera tenido la posibilidad de presentarse de forma presencial, s? que hubiera tenido Medina como escenario porque la editorial estaba bastante concienciada de hacer algo all?.

Puede leer la entrevista completa en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.?

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -