4.5 C
Medina del Campo
sábado, diciembre 4, 2021

Tres intoxicados por humo en el incendio de una vivienda en Aranda de Duero

-

- Advertisement -

Redacción.- Se recibi? una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informaba de un incendio en una vivienda situada en el número 4 de la Plaza Vel?zquez, en Aranda de Duero (Burgos) donde, en principio, no había personas afectadas.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Aranda de Duero, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Aranda de Duero y, de forma preventiva, a Emergencias Sanitarias – Sacyl.

Al llegar, la Policía Local de Aranda de Duero solicitaba asistencia sanitaria para varias personas que habían resultado intoxicadas por el humo, por lo que se informaba de la nueva situación a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envi? una ambulancia soporte vital b?sico y una UVI móvil

En el lugar, el personal de Sacyl atendi? a tres afectados, un varón de 52 años y una mujer de 50, que fueron trasladados en ambulancia soporte vital b?sico y un varón de 66 años, en UVI móvil, al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -