12.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Sof?a Pérez: «He crecido con este peri?dico y me ha hecho mucha ilusi?n poder escribir en ?l»

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. Sof?a Pérez (Valladolid, 1998)?ha formado parte de la plantilla de Grupo Diez Comunicaci?n durante estos meses estivales como becaria en pr?cticas. Su caracter?stico carisma ha hecho que, r?pidamente, el resto de compa?eros le cogieran un cari?o especial. En la actualidad, realiza sus estudios de Publicidad y Relaciones P?blicas en el Campus de Segovia, perteneciente a la Universidad de Valladolid. Por si fuera poco, la joven es una apasionada del deporte y ejerce como jugadora de fútbol 11. Con un emotivo ?hasta luego?, esta misma semana ha finalizado sus pr?cticas en La Voz de Medina y Comarca, Telemedina Canal 9 y Onda Medina.

Pregunta: ?C?mo ha vivido su experiencia en estos meses?

Respuesta: Ha sido una experiencia incre?ble. Poder trabajar en tantos medios a la vez y poder aprender tanto en tan poco tiempo.

P: ?Se asemeja lo aprendido te?ricamente con el mundo laboral?

R: En la teor?a todo parece muy f?cil, pero en la pr?ctica no lo es tanto. Y es una pena tener que llegar a cuarto de carrera para descubrirlo. Ser?a necesario empezar las practicas antes porque es donde descubres si te gusta o no lo que estás estudiando.

P: ?Deber?a haber más pr?cticas en la Universidad?

R: Claro. Hacemos muy pocas pr?cticas para una carrera como es Publicidad. He aprendido much?simo un mes aqu?, me quedo muchas cosas sin aprender o perfeccionar por falta de tiempo.

P: ?C?mo se ha sentido con el resto de compa?eros?

R: Pues sin duda, para m? es una de las cosas más positivas que me llevo de esta gran experiencia. Trabajar con compa?eros as? lo hace todo muy f?cil. Hay muy buen rollo entre todos, y eso se nota en el ambiente, lo que hace más f?cil formar un buen equipo. Es un lujo aprender as?.

Puede leer la entrevista completa en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -