Se disparan a 167 los casos activos por COVID-19 en Medina Urbano tras registrar 32 en el día de ayer

15

Redacción.-

Con los datos actualizados a 16 de septiembre, la zona básica de salud registra sus peores datos del rebrote de la pandemia. Los PCR positivos en la última semana se incrementan con respecto al día de ayer en 14, alcanzando los 67. En los últimos 14 días suben a 94, lo que incrementa en 18 los registros de ayer.

En cuanto a los casos activos alcanzan los 167 tras sumar los 32 nuevos en las últimas 24 horas,  superando a zonas básicas de salud como Tordesillas.

MEDINA CAMPO URBANO

 Personas enfermas: 916

 Enfermos / tarjetas sanitarias : 4,36

 Casos activos : 167

 Total PCR realizados : 3.016

 Total PCR positivos : 262

15 COMENTARIOS

  1. Nos confinarán pero el 24 y el 25 de Octubre todos a los toros, verdad Guzman? Eso es mas importante que intentar paliar el virus

  2. Si, si es culpa de el, el cobra por gestionar el ayuntamiento y el porvenir del pueblo.
    El puede solicitar mas control policial, mas multas a quien no lleva mascarilla, mas control sobre botellones, a la ume o a los técnicos del ayto que sigan desinfectando como hace unos meses, puede anular corridas de toros, conciertos, poner personal de control o desinfección en colegios,….y un sinfín de cosas con el dinero de nuestro bolsillo que este año no se han gastado en fiestas.
    Esto y mas lo puede hacer él.
    Él cobra un dinero por ser el responsable…por lo menos que lo sea.

    Ahora si queréis volvéis a borrar estos comentarios, como los de las 1000 plantas de marihuana de ayer.

    • Yo no sé para que ponen los comentarios si luego los borran menuda libertad de expresión alucinas con el cuevas más vale que borren la noticia por qué hicieron el ridículo se comieron los mocos un par de focos y para casa

    • No te preocupes que el bien está en los toros y el dineral que se han gastado en farolas de la periferia.
      Esto es deplorable. Moción de censura por dios y que entre en nuestro ayuntamiento quien sepa dirigir unos presupuestos y cuidar al pueblo.
      Y nosotros a cuidar de nosotros con nuestras mascarillas y buen hacer.

    • Los toros vienen de la junta pero vaya que también los han votado los mismos que a Guzman, que no están haciendo nada, con la pandemia menos aun, están dejando pasar el tiempo viendo si se soluciona sola la cosa y mientras nos ponemos el traje y de actos institucionales y comidas varias.
      Y a los toros irá por supuesto, otra comida institucional, tarde de café y a los toros. Que se nos vea bien el traje y la mascarilla con la banderita.

  3. macareno para cuando vamos a tomar medidas con covid 19 doctora casado no son suficientes contagios en medina y comarca. los sueldos no solo son por el cargo .hay mascarillas que son quita multas no sirven y contagian

  4. No os preocupéis tanto, según declaraciones del Premio Nobel alemán Dr. Lewuisquen tenemos en el mundo y mas en España la mayor mentira de todos los tiempos con respecto a la COVI. Declara que no ha visto en su vida un virus tan listo como que ataque a los niños de 7 años pero no a los de 6, que ataque a unas horas si y otras no, a partir de la 1 de la madrugada es mortal en el día no, ataca a los garitos y discotecas pero a los puticlubs no, que ataca mas en España que en Portugal Francia Suecia etc etc, ataca en el paseo o en una terraza , pero en el super no, luego perdona la vida mata en primavera, en agosto se va de vacaciones y vuelve a matar en otoño. VALLA UN ROLLO MACABEO PARA BORREGOS.

  5. Jesu medina ahora se hace llamar doctor jajajaja. ¿pero vas a dejar de hacer el ridículo alguna vez? Que ser más lamentable.
    Y respecto a los toros, manteniendo las medidas correspondientes no debería haber ningun problema, y esa novillada no es idea del Ayuntamiento. Mucho paleto por aquí opinando sin tener ni idea…

    • Mira en eso estamos de acuerdo, en que hay mucho paleto por aqui

      Es curioso que no podamos hacer reuniones de mas de X personas, pero si puedan haber toros,
      Que suspendan el concierto del otro dia, pero si pueda haber toros,
      Que quien tenga un bar/restaurante/puticlub (aquí hablamos de los que lo tienen en condiciones) tengan que cerrar mucho antes, pero toros si puede haber sin restricciones,
      No podemos abrir piscinas, polideportivos, ni parques, pero si hay toros,

      Asi podemos seguir con bastantes cosas, pero la realidad es lo que se ve.

      Si nos tenemos que ajustar el cinturón todos, que seamos todos, no que los amigos de lo taurino sean privilegiados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.