9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo registra una de sus peores cifras de toda la pandemia con 87 positivos en la Última semana

-

- Advertisement -

Redacción.-

Con los datos de hoy, 17 de septiembre, la zona b?sica de salud de Medina Urbano que contempla la población exclusivamente de las personas censadas en Medina del Campo, registra uno de sus peores datos al alcanzar 117 positivos en los Últimos 14 días, de los cuales? 87 PCR positivos son de la Última semana.

Los casos activos alcanzan las 181 personas que padecen el virus en este momento.

MEDINA CAMPO URBANO

?Personas enfermas:?938

?Enfermos / tarjetas sanitarias 😕4,46

?Casos activos 😕181

?Total PCR realizados 😕3.075

?Total PCR positivos 😕286

18 COMENTARIOS

    • Y los que han vuelto de vacaciones que se fueron esa semana?
      Y la cantidad de casos que se nos habr?n escapado? No cree que era un poco raro que estuviera en verde medina hace 2 semanas cuando el resto de la provincia estaba en naranja?
      Me parece a mi que lo ten?amos encima y no lo estábamos viendo venir… pero echar la culpa a las fiestas y a la juventud, que ya vemos como han bajado las cifras al cerrar el ocio nocturno, si si…

      • Si claro los restaurantes petaos el día 1 de comidas y cenas no tiene nada que ver y no precisamente la juventud que tienen más disculpa por su nivel de madurez quiz?s, si no algunos más talluditos que se les presupone con dos dedos de frente y se han liado a juntarse sin mascarilla, juntando a sus hijos y la de dios y luego la culpa será de los colegios…
        El problema es que esto va a pasar factura a los de siempre.

  1. Tengo entendido que la mayor parte de las PCR positivas, son de personas asintom?ticas. Eso tambi?n lo podían contabilizar de alguna manera…

    • Q más da que sean asintom?ticos contagian igual quiza ellos no se enteran que lo pasan pero a quien contagien puede estar grave

  2. Oleee 84 positivos cagaos JAJAJAJ venios pa Madrid y vais a conocer el miedo cagaooos jajajajajaja

    • Hombre, en proporci?n a los habitantes que tiene Medina, 181 positivos ahora mismo en muy poco tiempo, más cerca de 100 de pueblos que dependen del hospital de Medina. Madrid tiene muchos más casos, al igual que muchos, muchos más habitantes.

  3. la semana proxima confinamiento,acaban de volver a confinar Iscar y Pedrajas

  4. Tanta fiesta y tanta tonter?a. San Antolín, San Antolín…. Alaaa,ahora que panda de Imbeciles.

  5. Os la meten doblada y ni os enterais listos. Dicho por una enfermera y una se?ora de la limpieza, que trabajan en el Hospital, lo que publican mas de la mitad es una gran mentira y los listill@s a escribir bobadas, que si es por esto por lo otro, BORREG@S. Esto es como las fotos que salen de los Hospitales llenos de Madrid y son de China, en las redes lo podeis ver que panda de ignorantes.

  6. por favor limpiadora, danos tu la verdad estamos a oscuras , una se?ora de la limpieza es una eminencia en el campo de la epidemiolog?a y obviamente renuncio a la investigaci?n, dado que es mejor limpiar ..y la enfermera era la amiga de la cu?ada del vecino que había o?do a un paseante que no hay covid y es una manipulaci?n…no es as? ?
    Los 50.000 muertos son un bluff ?

  7. El otro día era Doctor, hoy Jesu Medina se llama limpiadora jajajaja
    Pedazo de TONTO!

  8. Echar la culpa al ocio los jovenes y demas,salir s comprar y trabajar tambien contagia;la epidemia esta haciendo su ley natural,se declara,va contagiando a la poblacion,y va remitiendo poco a poco cuando lo pase la poblacion,impedirlo no se puede impedir,el cerrar a la gente sirve para controlarlo un poco y no saturar la sanidad,pero no sirve para erradicar,o nos cerramos en casa 2 meses(( pero tooodooos sin salir con viveres)) a lo mejor lo erradicariamos quizas ???? Es como tener caries en una muela con dolores y tomarse todos los dias un metamizol,quitas el dolor,pero no quitas el problema,hay que ir sl dentista;aunque nos duela esta situacion a todos,esto lo tendremos que pasar todos poco a poco poniendo los remedios(medicamentos apropiados,posibles vacunas),con consecuencias o no segun la persona,no hay mas cascaras,asi es

  9. con este progresivo la semana del 21 confinados ..con el 112 y sin salir del coche no se corrige la mala costumbre de no utilizar la mascarilla ..

  10. con los NO gastos de fiestas para mascarillas y personas que con caritas no esta solucionado el problema ,,, macareno primero el ciudadano y obras NO urgentes para mejores tiempos

  11. macareno te veo vendiendo el agua para otros 25 años que luego pagamos los de siempre ,,,el ciudadano,,,,,

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -