0.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Las concejalas de Ciudadanos abandonan las siglas del partido

-

- Advertisement -

Redacción.-

La portavoz del Grupo Ciudadanos, Cristina Blanco Rojo, acompa?ada por la concejal en el Ayuntamiento de Medina del Campo ? Susana Herrera Cea ?han presentado su baja como afiliadas al partido Ciudadanos y en breve cursar?n su pase al grupo de ?No adscritos?.

As? lo ha anunciado, mediante un mensaje en redes sociales, la portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento medinense, que hace dos días cesaba su labor en las Cortes de Castilla y León por las discrepancias con la vicepresidenta de la Diputación de Valladolid, Gema Gómez.

Más información en ?La Voz de Medina y Comarca?

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Hacen bien en irse, Ciudadanos solo es una herramienta más del Club Bilderberg para controlar España?a a su antojo, como casi todos los grandes partidos pol?ticos de este pa?s, marionetas de las ?lites globalistas…

    Mejor crear un partido diferente que luche por Medina y su comarca y dejar as? de ser esclavos de nadie.

  2. Y ahora de que vivira , adios a los 3500 del ala de cada mes.

  3. Me parece una verg?enza.. Devu?lveme mi Voto.. Fuimos casi 1200 personas las que confiamos en vosotros.. Si os queda algo de verg?enza y dignidad dejad el acta de concejal.

  4. Se hacen las dignas cuando se acaba el sueldo. Se han ido, cuando las han echado. Veremos ahora, como llaman a las puertas del pp, Por lo menos, la que decide, la otra, no sabe ni d?nde va.

  5. La verdad es que la deriva de Ciudadanos es imprevisible pero estas concejales han salido elegidas por representar a ciudadanos, sin sus siglas no son ni presidentas de su comunidad de vecinos.

    • No son grupo Mixto, ser?n concejeles no adscritas y pierden todos los derechos,. No cobrar? de portavoz de grupo ya que no son y deber?n dejar el local y la asignaci?n a grupos. Ir?n al pleno a votar y listo sueldito para las dos.
      Mejor dimktir y devolver los votos a los de ciudadanos que se os va a hacer largo… Siempre pod?is ser transfugas

  6. Por cierto quer?a indicar a la persona o persono que titula el art?culo o art?cula que la palabra o palabro «concejal» es neutra o neutro por lo cual si denomina a las mujeres «concejalas» le recordar? que según su criterio o criteria deber? referirse a los hombres como «concejalos» . Disfrute del lenguaje exclusivo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -