19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: La Policía intercepta a una mujer por saltarse el confinamiento para hacer la compra

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Local de Medina del Campo ha iniciado este fin de semana los controles del cumplimiento del aislamiento, en virtud del protocolo de coordinaci?n establecido entre la Consejería de Sanidad y el Ayuntamiento de Medina del Campo. Un compromiso a trav?s del cual, se ha facilitado el listado de las personas que deben cumplir la cuarentena en sus domicilios por ser positivo de Covid-19, o que siendo negativo, hayan tenido un contacto estrecho con un contagiado y están pendientes de la prueba PCR, por lo que permanecer?n aisladas en sus domicilios, durante los preceptivos 14 días.

Fruto de estos controles, este sábado, a las 12:45 horas, una vecina de la localidad, ha sido localizada y según la confirmaci?n con el servicio de salud, deber?a haber estado en su domicilio pasando la cuarentena. En su lugar, la mujer se encontraba realizando la compra en un supermercado de la Plaza del Mercado, por lo que la Policía Local dar? cuenta a las autoridades competentes de estos hechos.

En la madrugada del sábado al domingo, en el control del cumplimiento de las medidas de Prevenci?n y control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, se desalojaba una «pe?a», en la calle Claudio Moyano, en la que se encontraban once jóvenes consumiendo bebidas alcoh?licas, sin las debidas medidas de seguridad sanitaria, por lo que todos ellos fueron propuestos para sanci?n por estos hechos.

Desde Policía Local se informa que se continuar?n realizando acciones preventivas sobre este tipo de conductas y para el cumplimiento del Acuerdo 46/2020, de 20 de agosto, de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueba el Plan de Medidas de Prevenci?n y control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

61 COMENTARIOS

  1. Lo que tendria que hacer la policia es decir quien es para que se la caiga la cara de verg?enza a la desgraciada

    • Lo que deberiais es ser todos procesados por alta traici?n nuestros ancestros sabian como tratar a los traidores.

    • la policia no está para eso y no lo debe hacer. Ni eso ni pegar a las personas aunque hyan ido detenidas por cometer un delito.

      • La policia informa que seguiran prevaricando y traicionando a la patria pues nada luego no valdra lo de cumpliamos ordenes.

  2. Se llama angelica y su marido es el del taller automocion gabi en el poligono
    Viven en avd lope de vega
    Son gentuza
    Tambien habia estado en la clave
    En el froiz

    • Pues si es esa, yo la llevo viendo bastantes dias por la calle. Vaya irresponsable.

      • Los primeros irresponsables y hasta traidores sois vosotros.

    • hay que ser muy ruin para denunciar a tus vecinos, esto pasaba all? por el 39 y se dedicaban a matar a los denunciados, la gente no aprende que el enemigo es el sistema no tu igual. Que no te van a dar un premio por denunciar a nadie pero al final el malo ha sido el vecino y no la policía que se dedica a denunciar a la gente y no a los negocios que incumplen las medidas, ni a los concejales y el alcalde que no piden el confinamiento preventivo, siendo los únicos que pueden hacerlo, ante lo que se está viendo venir desde hace un mes.
      Espero que te lo devuelva la vida en alg?n momento.

      • Madre mia que dice el karma
        Asi te ahoges cabom de mierda

        • ojal? se ahogue. en el 39 dice, y no habia nacido

    • Est? mal acusar a alguien, sin saber los motivos que tiene. Hay mucha gente con asma y que se ahoga con la mascarilla

  3. Sois unos desgraciados . denunciar a vuestros vecinos! Verguenza

      • Pero ser?s cazurro! Verg?enza ser tan irresponsable

        Analfabeto. No has abierto un libro en tu vida

        Pone en riesgo mi salud y la de los m?os y no voy a poder se?alarla, estar?a bueno!!!

        • Harto tu si que no has abierto un libro en tu vida a vosotros valientes habia que cogeros uno a uno y quitaros la mascarilla a guantazos a ver si asi espabilais. Traidores a la patria jamás no toleraremos el terrorismo de estado ni a payasos que los apoyen.

        • No hay tanto riesgo. Menos tele y más ir a la p?gina oficial de sanidad. Que nos están enga?ando como a burros. Ahora a vacunarse tocan. Y se han muerto los abuelos por vacunarse. No con la gripe coviciosa

  4. Los presos cuidando la c?rcel.
    En fin, mucho policía voluntario y mucho chivato.
    As? nos va

  5. Los presos cuidando la c?rcel.
    En fin, mucho policía voluntario y mucho chivato.
    As? nos va

  6. Ni con Franco había tanta represi?n, y todo por un catarro del que se cura sin problemas el 99,9% de la gente, lo nunca visto.

    • Eso sin problema lo dices tu
      Medinensa eres gorda y fea

      • Gorda y fea no s? ni me importa. Pero INGNORANTE y limitado intelectualmente un poco. Con la que está cayendo y el acceso a la información que hay (por si no te f?as de los medios) decir eso, es ser un aut?ntico/a BURRO

        • Tu eres el burro o eres idiota o un traidor no hay termino medio.

  7. ?Que va a ser lo pr?ximo?

    ?Pena de muerte por no ponerse bien la mascarilla?

    Se nos está yendo un poco la olla, ?no?

    • Tu tendrias que entrar en la carcel por cornudo
      Que te den por el culito

    • Si quieres la aplaudimos por poner en peligro la salud del resto. Hace falta ser analfabeto

      • Vosotros si poneis en peligro la salud del resto por tragaros una farsa que nos va a destruir a todos y no hay excusa como bien dices para saber lo que pasa o eres idiota o eres un traidor no hay m?s.

    • Tu seras el primero en todo esto
      Aparte de cornudo y soplapollas

      • A ti te espera la horca muy pronto.

  8. Fff, por partes. En primer lugar a la q haya sido deber?a caersela la cara de verguenza, pero tanto como q la persona q despu?s acaba de dar sus datos personales lo q no me parece medio normal sea verdad o no q a saber, e imagino q la escarnia pública y la sanci?n(q está ya es lo de menos) har?n q no salga m?s. A los de la pe?a…pues más de lo mismo, q hay gente q se cree más listo y x encima del resto. Y al q utiliza el nick q normalmente utiliza otra persona, q suele ser este de acuerdo con el o no , coherente y desde luego no alguien q se dedica a insultar sin nada q decir pues… Q triste no? Creerte tan poca cosa q necesitas hacerte pasar x otro y faltar ,para vez si alguien te contesta dado q tus recursos han de ser tan escasos q ni para poner una mera opini?n t da. Si este es el problema de los ninis q encima de no hacer nada y no aportar están todo el día dando x saco. Comprate una vida!!!!

    • Esto es un sue?o
      Estais todos dormidos
      Salir a la calle a daros besos y abrazos
      Esto a sido una pesadilla
      Coronavirubibo

  9. Hay que dar un punto de gracia no?
    Que vamos a estar todo el dia llorando?
    Como se pica la gente por aqui
    Haber si cuando salga la vacuna te la pones tu y todos

      • ponlo en camisestas para que te las compre tu p. madre. Brasas, que eres un brasas.

        • Ves demasiada televisi?n controlada por los comunistas que van a arruinar el pa?s para someterlo, al tiempo

  10. Aaah no yo no me la pongo la primera. Los primeros q sean los pol?ticos q eran los q ten?an PCR cuando a los demás nos dec?an q nos quedaramos en casa y tom?ramos paracetamol y q ya si ve?amos q nos mor?amos llam?ramos a un tfno, el cual no t cog?an o lo mismo con suerte .. a la quinta….aqu? si se es el primero pues para todo además a día de hoy para lo q hacen es los primeros de los q se puede prescindir q piensen en la población y se ganan su sueldo

    • ?La vacuna de que? Este es el mayor timo del siglo.

      • La vacuna que nos permitir? hacer una vida normal, pero mientras tanto hay que hacer caso a las autoridades sanitarias, uso de la mascarilla y distancia social, y denunciar a los que incumplan las normas, por el bien de todos

        • La vacuna de la estupidez es lo que necesitais borregos que todo es una farsa. Autoridad sanitaria dice más bien estafadores sanitarios.

        • Por favor, estas medidas son para el bien de ellos. Para jo..r al pueblo. Por favor, deja de ver la tele. Est?n mintiendo.
          Por favor, lee el informe de Barbastro. Investiga quien financia la OMS. Y, sobre todo, lee sobre la vacuna rna que quieren meter obligatoria.
          No han aislado ni purificado ning?n coronavirus, ergo la vacuna que ha comprado nuestro gobierno es para otra cosa.
          Repetir al pie de la letra lo que dice la tele, nos da seguridad, pero están mintiendo en todo.
          En los pcr tambi?n. En todo. Hasta los muertos son mentira. Han hecho pasar todas las muertes de gripe, neumon?a, etc., por muertes por covid.
          La única verdad es que siguen asesinando ancianos en las residencias.

  11. Es incre?ble que todavía haya subnormales que defiendan a gentuza como esta t?a que acaba de pillar la policía. Ojal? la metan una multa de la que se está acordando toda su vida. Y respecto al bobo los cojones del coronavirus es un timo, que todos sabemos qui?n es, espero que el día que lo pille le den por culo y no le atiendan en ning?n sitio, por mal nacido

    • Coincido con usted en todo excepto en lo de desear mal a nadie incluso en el caso que menciona, que a todas luces es merecido. Es incre?ble la CANTIDAD de analfabetos que nos rodean, con el acceso a la información que hay. No han abierto un libro en su vida.

      • La culpa es de cuevas por no hacer un sistema de verificacion de mail.

      • Si no es desear mal ajeno, no digo eso, lo qie digo es que si tiene la mala suerte de cogerlo, que sea consecuente y se quede en su casa. Y si desarrolla s?ntomas graves, pues que se tome un paracetamol, pero nada de ir al hospital. Que sea consecuente con las tonter?as que dice

        • Yo.jk entendido paisano . Coincido con usted. Disculpe por malinterpretarlo

        • Las tonterias las decis vosotros que tratais la gripe como la peste o el ebola cuando la mayoria es asintomatico o es que tampoco sois consecuentes con vuestras mentiras ahora tendria que llegar la susodicha e ir a por vosotros uno a uno as? dejariais de tocar los cojones a los dem?s.

        • Por favor, dejad de ver la tele. No hay ning?n virus apocal?ptico.
          Era la gripe. Pero algo ten?an las vacunas de los ancianos, que al coger la gripe se mor?an.
          Busca el informe del hospital de Barbastro. Escucha a los M?dicos por la Verdad. Apaga la tele, sobre todo.
          Han falseado todas las muertes. Ves directamente a las p?ginas oficiales. No ha muerto nadie de gripe o neumon?a: todas las muertes pasaban por covid.
          No dejes que tus hijos, tus padres, ni nadie de tu entorno se pongan las vacunas que nos están preparando.
          Lo digo por el bien que os deseo a todos. La televisi?n parece dirigida por terroristas.
          Si vieras not?cias de otros pa?ses, ver?as más la realidad.
          Aqu? en España?a nos han vendido. S?lo pido que os inform?is. No es el virus lo que da miedo, sino la vacuna que quieren hacer obligatoria. A Bill Gates le echaron de la India y de Africa por las vacunas que les di?. Dej? estáriles a miles de mujeres. Y en ?frica su vacuna contra la polio, dej? con secuelas de polio, tremendas, a cientos de ni?os. Y nuestro pa?s ha hecho el chanchullo con ese malnacido.
          Inf?rmese, por favor. Saludos cordiales.

    • Yo espero que esa ira tan negra que tienes, no te haga daño.
      A causa de injusticias como ?sta, la gente como t? acaba votando a los dictadores.
      La mascarilla es una farsa. Solo nos la ponemos en exterior en España?a. Porque nuestro pa?s está vendido hace tiempo a las potencias extranjeras.
      Cambiar de gobierno no lo arreglar?.
      Lucha por tus hijos junto a esa vecina valiente. Alg?n día ver?s que todo es una farsa. Te deseo lo mejor: Que no veas la tele

  12. Prot?gete y prot?geme siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias, usa siempre mascarilla y respeta la distancia social hasta que tengamos una vacuna eficaz

    • Coherente. Responsable y muy solidario

      Gracias Teresa por ello. Reconcilia con mis vecinos leer ese tipo de comentarios entre tanta embajada junta

      • Lo que sois es traidores a la patria todos los que apoyais este camelo.

    • Que autoridades idiota?
      El comit? de EXPERTOS???.. al ministro de SANIDAD que es FIL?SOFO???

    • Lee un Mundo Feliz, de Aldous Huxley. Te ver?s muy reflejada.
      Además, te servir? para apagar la tele un rato.
      Y a lo mejor hasta comienzas a investigar sobre el covi1984.
      La televisi?n ha lavado el cerebro a la mayor?a desde ?ntes de marzo.
      No existe ning?n virus apocal?ptico.
      No era más que una gripe de la fam?lia del corona. Pero lo cierto es que muchos ancianos han muerto, a causa del abandono y de la reacci?n aunada de la gripe y el polisorbato de las vacunas.
      Busca M?dicos por la Verdad. Natalia Prego.

  13. Vosotros si poneis en peligro la salud del resto por tragaros una farsa que nos va a destruir a todos y no hay excusa como bien dices para saber lo que pasa o eres idiota o eres un traidor no hay m?s.

    • Deber?a ver en la televisi?n lo r?pido que se está extendiendo el coronavirus y hay que seguir las indicaciones de las autoridades hasta que haya una vacuna, deseamos que cuanto antes. Cu?date y cu?dame llevando siempre mascarilla y manteniendo la distancia

      • Si claro veo la television de los estafadores los que me hacen el timo.
        Pareces un bot con el mismo discurso oficialista.

  14. A todos los que no os poneis la mascarilla y cre?is que es un bulo, espero que no se os muera un amigo con 34 años o un familiar de portista que le a quedado secuelas y no volver? a estar como antes o una prima con 17 años y un pulm?n da?ado, espero que no os pase por vuestra incompetencia y si os pasa merecido lo teneis

    • Preguntate que le daño el pulmon y que paso en realidad se llama asesinato y negligencia.
      Recortes sanitarios, cierres de centros de atencion primaria, colapso y miedo, tratamientos equivocados más envenamientos en algunos sitios y hasta asesinatos. Os han enga?ado y lo peor es que no investigais.

  15. Los socialistas y comunistas no deber?an haber profanado la tumba que ha desencadenado la temida maldici?n de Frankokamon, los descendientes ya lo advirtieron

  16. Mi consejo es que no se vacune. Parece ser que ha muerto mucha gente. Cogen la gripe, y algo lleva la vacuna, que les daba trombosis pulmonar.
    Yo ya no creo en este virus. La telemisi?n está llena de estafadores.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -