Medina del Campo desplaza el dispositivo policial a las zonas de ocio nocturno

8

Redacción.-

Varios coches oficiales y  agentes de policía local y policía nacional vigilan las calles de Medina del Campo para que este primer día de las no Fiestas de San Antolín,  se cumplan todas las normas establecidas por las autoridades competentes.

El dispositivo se iniciaba esta mañana en la Plaza Mayor de Medina del Campo y conforme ha ido avanzando la noche los agentes se han desplazado hasta las zonas de ocio nocturno cuyo objetivo final es evitar las aglomeraciones  siendo prioritario la vigilancia del cumplimiento de las medidas de sanitarias establecidas, especialmente del mantenimiento de las distancias interpersonales de seguridad y el uso de mascarillas para evitar cualquier tipo de contagio de Covid-19.

El dispositivo de seguridad se mantendrá también mañana, fiesta local en la villa por ser el día del patrón y el fin de semana.

8 COMENTARIOS

  1. Según la policía y el concejal Borja,ayer estuvo todo muy bien,todo el mundo guardando distancias y con mascarillas.
    No se lo creen ni ellos.
    Pero claro la hostelería por encima de todo,ya se verán los resultados.

  2. Medina va bien.Por eso ayer se cerraron los accesos a la Calle Las Farolas para los coches, para que los bares de copas, uyyy perdón, que ahora ya no son bares de copas que si no no podrían abrir, puedan poner el triple de mesas de lo normal sin 1.5 metros de separación y la gente sin mascarilla mientras no come ni bebe. Pero los bares son los bares

  3. Que se pasen por el Bar el Varco, sin mascarillas, sin distancia de seguridad, las sillas y mesas por las aceras, por la calle, por el parque. Foco de contagio y fastidiando a todo el mundo.

Comments are closed.