10.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Nacional ha desmantelado una plantaci?n de marihuana en el Barrio de España

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Nacional en el marco de la operaci?n ?desierto?, ha detenido el día 24 de septiembre de 2020, a L.C.H. y N.C.H., padre e hijo de 49 y 18 años respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública y ha desmantelado una extensa plantaci?n de marihuana ubicada en el barrio Españaña de Valladolid, intervenido 85 plantas en completo estado de floraci?n, las cuales alcanzaron un peso de 420 kilogramos.

La Policía Nacional comenz? la investigaci?n a principios del mes de septiembre, cuando recibieron diversas informaciones sobre la existencia de una posible plantaci?n de marihuana en la calle Monegros de Valladolid, por lo que realizaron diversas pesquisas con el objeto de determinar la ubicaci?n de la referida plantaci?n e identificar a los responsables de la misma.

A lo largo de la mañana del día 24 de septiembre llevaron a cabo un amplio dispositivo policial, integrado por Unidades de Intervenci?n Policial y Policía Judicial, procediendo a la detención de los dos investigados. Asimismo, y puesto que dicha vivienda contaba con un enganche directo sin contrato, los agentes están investigando si los arrestados han podido cometer un posible delito de defraudaci?n de fluido el?ctrico. El valor total de las sustancias intervenidas en el mercado il?cito asciende a 428.000?.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -