5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Nacional detiene en Valladolid a un hombre como presunto autor de falsedad documental

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Nacional detuvo, el pasado 24 de septiembre por la noche y en la calle Recondo, a Z.B.I. de 27 años y sin antecedentes policiales, por un presunto delito de falsedad documental al colocar en la luna delantera de su coche una pegatina vigente de la ITV, sin haber pasado dicha inspecci?n en realidad.

Los agentes mientras realizaban labores de seguridad ciudadana, detectaron a un conductor que circulaba hablando por su tel?fono móvil en el interior de su veh?culo por
lo que le indicaron que detuviese su marcha al objeto de ser sancionado. Tras solicitarle su documentación personal y la de su veh?culo, comprobaron que en la parte superior derecha de la luna delantera no llevaba colocada la pegatina de la ITV por lo que le preguntaron si ten?a en vigor dicha inspecci?n. Inmediatamente el individuo mostr? una pegatina que sac? del interior de la carpeta de documentación del veh?culo y la coloc? en el lugar habilitado al efecto de su coche, teniendo fecha de validez hasta junio del 2022.

Los policías intervinientes realizaron diversas gestiones que determinaron que el veh?culo no había pasado la Inspecci?n T?cnica desde julio del 2018, por lo que se le detuvo por estos hechos y el coche fue trasladado al Dep?sito Municipal. La detención fue practicada por agentes de la Unidad de Intervenci?n Policial de la Policía Nacional.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -