13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Local de Medina detiene a un hombre por violencia dom?stica tras una agresión entre hermanos

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Local de Medina del Campo ha informado sobre las actuaciones realizadas este fin de semana, entre las que destaca la vigilancia de la seguridad vial, la denuncia de un establecimiento hostelero por el «simpa» de dos jóvenes y la detención de una persona por violencia dom?stica entre dos hermanos.

Los agentes municipales realizaron, durante el fin de semana, en los diferentes controles de vehículos y personas, dos Atestados por Delitos contra la Seguridad Vial, el primero de ellos en la noche del viernes 25 de septiembre, por negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia y el segundo el domingo, al detectar a un conductor, sin licencia de conducci?n, circulando con un veh?culo a motor por el subvial de la calle Claudio Moyano.

En la mañana del sábado 26, en el bar ‘El Pol?gono’, dos jóvenes abandonan el establecimiento sin pagar sus consumiciones. Acto seguido, son localizados por una dotaci?n de Policía Local y al ser interceptados, detectan que uno de ellos es menor de edad y ponen en conocimiento los hechos a la familia del menor. El propietario del establecimiento interpone denuncia para que le sean abonados los gastos ocasionados.

El sábado la Policía Local, en colaboraci?n con el Cuerpo Nacional de Policía, detiene a un individuo en la calle José Zorrilla, por violencia dom?stica, fruto de una agresión entre hermanos. El detenido, de 19 años de edad, fue trasladado a Comisaría, para realizar las correspondientes diligencias.

1 COMENTARIO

  1. No se dice «simpa», si no «sinpa» de sin pagar.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -