5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Junta declara un brote de 15 positivos relacionados con un establecimiento hostelero en la Zona B?sica de Salud de Sotillo de la Adrada

-

- Advertisement -

Redacción.-

Los Servicios Epidemiol?gicos de la Junta de Castilla y León han registrado un brote de ?mbito social en la Zona B?sica de Salud de Sotillo de La Adrada. El 31 de agosto se confirm? el resultado positivo de la prueba PCR practicada a una persona que trabajaba en un establecimiento hostelero de una localidad de esa Zona B?sica de Salud. Una vez que los rastreadores del Centro de Salud determinaron cu?les eran los contactos estrechos sobre un listado facilitado por el Ayuntamiento de la localidad, se les practic? una prueba PCR. En estos momentos son 15 los positivos vinculados a este brote.

La Junta de Castilla y León contin?a apelando a la responsabilidad individual y colectiva de los ciudadanos, cumpliendo las medidas b?sicas de distancia social, higiene de manos y uso obligatorio, con car?cter general, de la mascarilla en vías públicas, ?mbitos urbanos al aire libre y espacios cerrados de uso o abiertos al público, con el fin de evitar situaciones que pudieran suponer riesgo de contagios y rebrotes de la enfermedad.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -