4.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La guarder?a San Francisco reanuda su actividad tras dar negativo en COVID19 las trabajadoras del centro

-

- Advertisement -

R. Alonso.- La Escuela de Educación Infantil San Francisco ha reanudado su actividad despu?s de su clausura el pasado jueves a causa del positivo por coronavirus de una trabajadora del centro. Aseguran desde la guarder?a que la situación es de «normalidad absoluta» despu?s de que el resto de las trabajadoras se hayan realizado la prueba PCR con resultado negativo y se haya procedido a la desinfecci?n de sus instalaciones.

As?, desde la Escuela Infantil San Francisco manifiestan que han actuado siguiendo el protocolo sanitario, lo que les ha permitido comenzar de nuevo a partir de este lunes. De igual manera, indican que se inform? de la situación de manera personal a los padres y madres de los ni?os, y despu?s volvieron a ponerse en contacto con ellos para trasladarles el negativo en el test de todo el equipo de San Francisco y sobre la desinfecci?n que se había realizado en el centro.

4 COMENTARIOS

  1. Muy precipitado todo como siempre.!!! No se supone que cuando alguien ha estado en contacto con un positivo aunque la PCR de negativa tiene que estar entre 10 y 15 días aislado?.
    Mal?sima gesti?n!!!!

  2. No tendrian que estar en cuarentena los contactos directos?como cualquiera de los ciudadanos que nos obligan si tenemos algun contacto directo con un infectado? Ellos deben de ser de otra pasta creo yo….la gente 14dias en casa y esta gente en 4 dias a dar clase.. asi nos va …..sobre todo cuando la del positivo es la directora que tendra contacto con muchos cuidadores y profesoras…hay lo tiro

    • Tiras muchas cosas y no te enteras de nada. Hablar y difamar deporte nacional. Y más a?n en este pueblo.

  3. Que pasa con la plaza de abastos, cierran el bar por positivo y no cierran los demás establecimientos de alimentaci?n con el mismo o mas riesgo?.
    una verg?enza para que no salten las alarmas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -