14 C
Medina del Campo
martes, marzo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Escuela Municipal de Másica abre su plazo de inscripci?n y prev? su apertura el 13 de octubre

-

- Advertisement -

Redacción.- La Concejal?a de Educación y Cultura, a trav?s de la Escuela Municipal de Másica, anuncia el procedimiento de inscripci?n para el alumnado que quiera realizar sus estudios musicales en este centro durante el curso 2020-2021 y comunica que cambiar?n la ubicaci?n de algunas aulas grupales al Centro Cultural Integrado.

Para nuevo alumnado se publicar?n las plazas disponibles el día 17 de septiembre de 2020 y podr?n solicitarlas en las fechas descritas en el cuadro resumen. Al igual que el resto del alumnado sus inscripciones se realizar?n preferentemente de forma telem?tica o con cita previa y podr?n encontrar los modelos de inscripci?n en la web del centro.

Debido a las medidas higiúnico-sanitarias decretadas se imposibilita la utilizaci?n de todo el centro ubicado en el Auditorio, por lo que se ha buscado la alternativa de utilizaci?n del Centro Cultural Integrado para las aulas grupales (lenguaje musical, m?sica y movimiento, conjuntos instrumentales y agrupaciones como orquesta y banda de m?sica) y algunas especialidades instrumentales.

Por ello y siguiendo el calendario escolar de la Consejería de Educación y Cultura en el que marca el inicio de curso de los Conservatorios de Másica se prev? que el curso se inicie el día 13 de octubre de 2020. Dada la situación actual, se acuerda que para los horarios individuales y grupales será el personal del centro el que se ponga en contacto con el alumnado de forma individual evitando aglomeraciones.

Los documentos se podr?n a disposición de los interesados en la web de la Escuela de Másica http://escuelamusicamedina.com/ as? como en la web del Ayuntamiento de Medina del Campo http://www.ayto-medinadelcampo.es/

La tramitaci?n de las inscripciones se realizar? preferentemente de forma telem?tica para evitar aglomeraciones y adaptarse a las medidas sanitarias, pero en el caso de tener que acudir al centro, la persona interesada deber? ponerse en contacto para solicitar cita previa a trav?s del tel?fono 983811411 o 667776834; as? como el email [email protected]

Plazos y pagos

La formalizaci?n de la matr?cula para antiguos alumnos y la solicitud de plaza para nuevos alumnos se deber? realizar desde el 17 al 23 de septiembre. Los antiguos alumnos deber?n pagar la cuota de inscripci?n de 30 euros, mientras que los nuevos tendr?n que esperar hasta el 28 de septiembre para acceder al listado de admitidos. A partir de ese momento, hasta el 2 de octubre formalizar?n su matr?cula junto con el pago de la cuota de inscripci?n de 30 euros.

El ingreso de la cuota de inscripci?n podr? realizarse con tarjeta de cr?dito o d?bito; con transferencia al número de cuenta facilitado en la secretar?a de la EMMC; o por ingreso en la entidad bancaria y número de cuenta facilitado. En todos los casos, hay que entregar en la Secretar?a el comprobante de haber realizado el ingreso, bien presencialmente en el horario que se establezca, o bien mediante medios telem?ticos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -