19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Diputación de Valladolid renueva la gu?a de descuentos para el Club de Amigos de la Provincia

-

- Advertisement -

Redacción.- Los 43.500 socios del Club de Amigos de la Provincia volver?n a beneficiarse de los descuentos que ha renovado la Diputación para que, una vez que acrediten su condici?n, consigan precios más ventajosos en los hoteles, casas rurales, apartamentos y
bodegas de la provincia. Es una propuesta más de la Diputación para la dinamizaci?n del sector de la hostelería y el turismo mediante descuentos vinculados al Programa Amigos de la Provincia gestionado por SODEVA.

Los descuentos a los socios ser?n aplicables a diferentes alojamientos desde apartamentos a hoteles de 4 estrellas repartidos por toda la ciudad de Valladolid y algunos municipios. Tambi?n se aplican a algunos alojamientos rurales de la provincia de Valladolid donde se ofrecen diferentes ventajas en tarifas y diversos servicios y a las bodegas. Los hoteles que participan en esta promoción están localizados en el centro de la ciudad de Valladolid y en municipios cercanos como Arroyo de la Encomienda, Laguna de Duero, La Cisterniga o Simancas, aunque tambi?n participan algunos localizados en Olmedo, Valbuena de Duero o Cubillas de Santa Marta.

Asimismo la Guia de descuentos incluye cuatro establecimientos en Tierra de Campos, veinte en Montes Torozos, seis en Tierra de Pinares y quince en la zona Duero ? Esgueva para descubrir lo que cada zona tiene por ofrecer. Por otra parte, y dado que Valladolid es la provincia que aglutina más Denominaciones de Origen del pa?s, la Gu?a ofrece descuentos en catas, visitas y otras experiencias en bodegas presentes en las DO Ribera de Duero, DO Rueda, DO Cigales y DO Toro.

Las personas interesadas en formar parte del Club de Amigos de la Provincia podr?n darse de alta de forma gratuita a trav?s del número de tel?fono 983427174. Una vez formalizada su alta recibirán de forma bimensual la revista ?Turisplan? donde podr? encontrar las diferentes actividades, excursiones y eventos que se organizan para el Club en la provincia de Valladolid durante todo el a

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -