5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Heridas tres personas en una colisi?n de dos turismos en Salamanca

-

- Advertisement -

Redacción.-

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que avisa de una colisi?n entre dos turismos ocurrida en la Avenida Filiberto Villalobos, en el cruce con la calle con la calle Pe?a de Francia de Salamanca, donde al menos dos personas han resultado heridas, y se precisa la intervenci?n de los bomberos por el bloqueo de las puertas de uno de los vehículos.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Policía Local y los Bomberos de Salamanca, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital b?sico.

En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl finalmente a tres personas heridas, una mujer de 52 años y dos varones de 48 y 14 años, a quienes se traslada más tarde en ambulancia de soporte vital b?sico a los hospitales «Virgen de la Vega» y Clúnico Universitario de Salamanca. Por su parte, los Bomberos de Salamanca realizan tareas de limpieza de la calzada por un derrame de l?quidos, mientras que la Policía Local instruye el correspondiente atestado.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -