2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE solicita que se ponga en marcha de nuevo la Comisi?n para la Reactivaci?n Econ?mica y Social

-

- Advertisement -

Redacción.- El grupo municipal socialista de Medina del Campo ha solicitado que el Consistorio convoque de nuevo la Comisi?n para la Reactivaci?n Econ?mica y Social ante la pandemia de COVID19.

En el pleno del mes de mayo se aprobo?, a propuesta del PSOE, la puesta en marcha de una Comisio?n Informativa Especi?fica y no permanente de seguimiento para la Reactivacio?n econo?mica y social de Medina del Campo ante la pandemia de la Covid 19.

Denuncian desde el PSOE que durante todo el mes de junio esta comisio?n se ha venido convocando ma?s o menos de forma permanente «hasta que el grupo de gobierno aprobo? los presupuestos para el presente ejercicio. Desde entonces, y durante todo el verano, esta comisio?n no se ha vuelto a convocar».

Explican los socialistas que entre los meses de julio, agosto y septiembre, la situacio?n epidemiolo?gica ha variado hasta el punto de que el municipio ha registrado un gran porcentaje de confinados en sus casas y de establecimientos cerrados, «asi? como de eventos que se han realizado, se han suspendido o la vuelta al cole que tan problema?tica esta? siendo».

Los objetivos que tienen con la convocatoria de esta comisi?n es llevar a cabo un an?lisis de la situación epidemiol?gica y posibles escenarios que se puedan crear; an?lisis de la vuelta al cole y de las medidas puestas en marcha; la aprobaci?n de planes de contingencia para la vuelta al cole en las escuelas art?sticas municipales; valoraci?n de la temporada de piscinas y la problem?tica de la apertura de la Piscina Cubiera; daci?n de cuentas de las actuaciones aprobadas en este presupuesto y en la citada comisi

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -