19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Palacio Real Testamentario acoge hoy la presentaci?n del nuevo libro de José Ignacio Garc

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El Palacio Real Testamentario de Medina del?Campo será hoy el escenario de la presentaci?n del libro ?Algunas historias nos sirven para escribir canciones de amor? del autor José Ignacio Garc?a. Bajo las m?ximas medidas de seguridad, esta presentaci?n contará con la participaci?n del concejal de Festejos y Deportes, Juan Antonio Pisador; y la periodista de La Voz de Medina y Comarca, Paula de la Fuente.

Se trata de una obra en la que Garc?a comparte una serie de cuentos que tienen en com?n sus sorprendentes finales, algo que ?l mismo afirma ?engancha a los lectores? en el caso de la narrativa breve. José Ignacio?Garc?a recibi? en el año 2009 el Premio Miguel Delibes de Narrativa por su libro de relatos ?Entre el Porvenir y la Nada?.

Gracias a esta serie de cuentos que expone en su nuevo libro, el autor vinculado con Medina del?Campo muestra parte de su vida, pues ha sido testigo de diferentes hechos que tienen lugar en sus obras de ficci?n. As?, se pueden encontrar historias de maltrato hacia las mujeres o en las que el clasismo y el racismo imponen la falta de ?tica hacia ciertas personas. Todo ello hace que este libro sea el que más ha ahondado en los sentimientos del autor, según ?l mismo explic? en una entrevista hace semanas en La Voz de Medina y Comarca.

Otro de los temas más presentes en la obra de José Ignacio Garc?a es la m?sica, con recuerdos de jazz, y de cantantes modernos y cl?sicos del panorama musical español que expone a trav?s de sus palabras.

De esta manera, con una presentaci?n en el Palacio?Real Testamentario, escenario representativo de la localidad, ?Algunas historias no sirven para escribir canciones de amor? contará con la acogida cultural de Medina del Campo en una presentaci?n que es s?lo el punto de partida de esta nueva obra puesta a la venta tras el confinamiento.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -