6.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Castillo de la Mota escenario de «Aire»

-

- Advertisement -

Redacción.-

Vivimos un tiempo cambiante e incierto, con numerosos imprevistos y condicionantes que han trastocado nuestro día a día. En momentos como estos, se hace especialmente necesario levantar la vista y contemplar la realidad con otra mirada, llenarnos de ilusi?n, permitirnos sonre?r y trabajar todos juntos, codo con codo, para encontrar un nuevo escenario y afrontar reforzados el futuro.

Por ello, la Junta de Castilla y León ha puesto en marcha? Escenario Patrimonio?un lugar de encuentro entre artes escúnicas, patrimonio y turismo. Circo, danza, teatro y m?sica, todas ellas creaciones de la Comunidad, para llegar a paisajes y monumentos excepcionales que tenemos junto a nosotros y que muchas veces desconocemos.

Un nuevo programa de artes escúnicas que se desarrolla en 18 espacios patrimoniales de la Comunidad, repartidos entre sus nueve provincias?(dos espacios por provincia), y que finalizar? el 25 de septiembre, como una iniciativa de impulso a compa??as y artistas profesionales de la Comunidad.

El pr?ximo 19 de septiembre será el turno para la obra «Aire» en el Castillo de la Mota de Medina del Campo a cargo de la compa??a zamorana «ThreeRque» que nos narra la historia de Sem?ramis una niña que vive enjaulada desde su nacimiento al cuidado de Tiresias, un anciano ciego que le cuenta historias de dudosa credibilidad sobre sus padres y su origen.

Más información en «La Voz de Medina y Comarca»

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -