14.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento presenta los GIFS propios de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- El ?rea de Festejos del Ayuntamiento de Medina del Campo ha presentado los nuevos GIFS para utilizarlos desde los dispositivos móviles, con el objetivo de felicitar las Fiestas en honor a San Antolín con los elementos más significativos y fortalecer la imagen de la Villa. Para incorporarlos a la mensajer?a instant?nea será necesario buscar la palabra ?Medina? en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram y aparecer?n seis gifs distintos.

Con esta iniciativa se pretende adaptar el lenguaje universal tan popular en el que se han convertido este tipo de iconos y a?adir al mismo elementos locales para la comunicaci?n y difusi?n de mensajes tanto para los medinenses, como para las personas que nos visitan.

Para a?adir ese car?cter local a este tipo de comunicaciones, se han definido 6 categor?as diferentes: El Castillo de la Mota, el Ayuntamiento, el Escudo de Medina del Campo, la Semana de Cine, la Semana de la Másica, la Semana Renacentista, la Reina Isabel, y elementos festivos que evocan San Antolín.

Medina del Campo, la Villa con gifs propios
Los gifs son elementos cada vez más utilizados en nuestras comunicaciones no verbales, sobre todo en los móviles, sirviendo tambi?n como elemento l?dico y para a?adir toda clase de matices. Los gifs se han convertido en una forma de expresi?n validada capaz de romper barreras ling??sticas.

Con la utilizaci?n masiva de la tecnolog?a móvil y de las aplicaciones de mensajer?a instant?nea y las redes sociales, el uso de estos elementos se ha extendido en nuestras comunicaciones digitales.

Aprovechando su enorme difusi?n, el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Medina del Campo, Juan Antonio Pisador, invita a todos los medinenses a felicitar estas fiestas ?empleando estos recursos tan divertidos con el objetivo de popularizarlos y contribuir en la difusi?n de la imagen de la Villa?.

1 COMENTARIO

  1. Vaya mierda de dibujos. Parecen los del ilustrador.
    Medina se merece algo mejor.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -