11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina entrega 2.800 bonos escolares a los nueve centros del municipio

-

- Advertisement -

Redacción.-?Las Concejal?as de Educación y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Medina del Campo a?nan sus esfuerzos para contribuir con las familias medinenses en la adquisici?n de material y la promoción del comercio local, a trav?s de los bonos escolares.

Una estrategia comercial y de apoyo a los medinenses, mediante la cual, el Consistorio medinense entrega a nueve centros del municipio, cerca de 2.800 bonos canjeables, en los comercios de la Villa, todos los domingos durante los meses de octubre y noviembre del presente año.
Los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Educación Secundaria del CEIP ?Clemente Fernández de la Devesa?, San Juan de la Cruz, CEIP ?Obispo Barrientos?, Lope de Vega, San José, CEIP Nuestra Se?ora de las Mercedes, CEIP San Juan de Rodilana, IES Gómez Pereira y el IES Emperador Carlos, recibirán los bonos durante los días 1 y 2 de octubre, a trav?s del propio centro educativo.
El actual periodo de emergencia sanitaria por el que estamos atravesando a nivel mundial inicia un tiempo de incertidumbre y crisis econ?mica que precisa de soluciones desde lo local que faciliten a la ciudadan?a alternativas, el desarrollo de nuevas actividades econ?micas y la reactivaci?n de las empresas más afectadas.
Por este motivo el Ayuntamiento de Medina del Campo ha implementado un plan de choque ante la COVID-19 a modo de Plan de Reactivaci?n Econ?mica para el impulso de nuestra localidad y el apoyo la econom?a familiar.
En este contexto se presenta la siguiente convocatoria única para el curso 2020/2021, con el objetivo de atenuar los costes económicos que genera para las familias la vuelta al colegio de los ni?os y niñas durante el Último trimestre del año, fomentar la compra en el comercio local e impulsar el tradicional domingo medinense.

1 COMENTARIO

  1. Bajar los impuestos, ajustaros vuestras n?minas. Es una verg?enza con medio duro creer que nos estáis ayudando. Esto es lo que se voto?. Nos dejan nuestra villa hasta sin calles. Recordemos la plaga de ratas y cucarachas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -