11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El alcalde zanja la polémica entre Moh?no y Pisador

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez Alonso, zanj? ayer la primera discusi?n pública ocurrida entre dos miembros de su equipo de Gobierno, el concejal de Deportes, Juan Antonio Pisador; y la coordinadora de ?reas y teniente de Alcaldía, Olga Moh?no. Todo ello surgi? a ra?z de la decisi?n de aplazar la apertura de la Piscina Cubierta. Fue el alcalde de la villa a trav?s de las cámaras de TeleMedina Canal 9, en una entrevista realizada por Javier Serrano, quien advirti? de que se trata de un tema ?zanjado? y achac? este malentendido a una falta de comunicaci?n entre los miembros de su equipo.

Moh?no: ?Me parece que se precipit? el concejal de Deportes?

Fue el miércoles cuando en el informativo matutino conducido por Javier Serrano, Olga Moh?no fue preguntada por la decisi?n de aplazar la apertura de la Piscina Cubierta. La coordinadora de ?reas contestá que le había sorprendido anteriormente las declaraciones por parte del concejal de Deportes de abrir este espacio, teniendo en cuenta el aumento de casos de coronavirus que está viviendo la localidad Medina del Campo.

?La situación sanitaria no estaba antes ni lo está ahora para abrir estas instalaciones?, argument? Moh?no. As? mismo, a?adi? que el concejal de Deportes se había precipitado en la toma de esta decisi?n. ?Debemos ser muy prudentes a la hora de abrir instalaciones y hacer eventos públicos?, concluy? la l?der de Medina Primero.

Pisador: «Hay que se más sensatos. Cuando se hace un pacto de gobierno, lo que hay que hacer es respetar a tus compa?eros»

Por su parte, el concejal de Deportes, acudi? esa misma tarde a los estudios de TeleMedina Canal 9, donde mostr? su visi?n de lo ocurrido respecto al aplazamiento de la apertura de la Piscina Cubierta debido a las circunstancias sanitarias.

Juan Antonio Pisador no ocult? su enfado cuando fue preguntado por las declaraciones de Olga Moh?no y lleg? a decir que le parec?a «una falta de respeto» hacia su persona y el resto de sus compa?eros.

As?, el edil manifestá que le parec?a muy grave que una compa?era hablara en nombre de su persona y que se sent?a sorprendido por sus palabras. A?adi? Pisador que Olga Moh?no llevaba meses forz?ndole para abrir las instalaciones de Barrientos, mientras que ahora hablaba de no abrir las piscinas.

?Falta de comunicaci?n?

Por su parte, Guzmán Gómez explic? en TeleMedina que el tema «ya está zanjado». Para el alcalde, se trataba de una «falta de comunicaci?n» por parte de ambos concejales y quit? hierro al asunto, argumentando que este tipo de discusiones se producen en todos los ?mbitos de manera habitual. «Yo discuto con mi hermano, con mis padres o con cualquier persona que tenga cerca», coment? Gómez.

1 COMENTARIO

  1. ?Falta de comunicaci?n? Se?or alcalde esto no es una pe?a. Gobierne de una vez que estas en un municipio de 20.000 habitantes o en el picadero de caballos!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -