3.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Dos aulas más de Medina del Campo y otra de Olmedo están en cuarentena

-

- Advertisement -

Redacción.-

Los positivos por PCR detectados en miembros de la comunidad educativa obligan a la Consejería de Educación a cerrar 15 aulas de la provincia de Valladolid. Los protocolos recomiendan poner en cuarentena a toda la clase cuando se trata de grupos de convivencia estable.

La medida afecta a un grupo del Colegio San Juan Bautista de la Salle, en Valladolid; a otro del CEIP Nuestra Se?ora de las Mercedes, en Medina del Campo; y a otro del CEIP Sagrados Corazones, en Valoria la Buena. Igualmente, afecta a aulas del CEIP Gabriel y Gal?n, en Valladolid; el CEIP La Laguna, en Laguna de Duero; el CEIP Ana de Austria, en Cigales; y el CEIP Villa del Caballero, en Olmedo. Tambi?n se han visto afectados un grupo del Colegio San Agust?n, otro del EEI Amanecer y otro del CEIP Antonio Garc?a Quintana, los tres de la capital. Se suman una aula del Colegio Sagrado Coraz?n-Corazonistas, en Valladolid; otra del CEIP Joaqu?n D?az, en La Cist?rniga; y otra del Colegio San Juan de la Cruz, en Medina del Campo. Por Último, están cerrados dos grupos del CEIP Elvira Lindo Garrido, en Arroyo de la Encomienda. En total, son 15 las aulas confinadas hoy en la provincia por el mismo motivo.

Los equipos COVID-colegios realizar?n pruebas diagn?sticas PCR a sus compa?eros, as? como a los docentes que hayan mantenido contacto con las aulas. La Junta de Castilla y León recuerda a los padres de los ni?os que están pendientes de resultados de PCR?que no los lleven a su centro educativo hasta que no termine el periodo de cuarentena.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -