11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido en Cigales como presunto autor de un delito de robo en grado de tentativa

-

- Advertisement -

Redacción.- La Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la detención de un varón de 33 años de edad y nacionalidad extranjera, como presunto autor de un delito continuado de Robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

El pasado día 06 de septiembre, sobre las 03?00 de la madrugada, varios vecinos de la localidad de Cigales alertaron a la Guardia Civil, que un individuo se encontraba intentando entrar en varias casas adosadas. Inmediatamente el C.O.S de la Guardia Civil activ? las patrullas de la zona y a la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil (USECIC) para dar apoyo a las patrullas, realizando un dispositivo de cierre en la zona de los
chalets, para evitar la huida del supuesto autor.

Tras el registro en varias viviendas, la Guardia Civil localiza a una persona, escondido entre unos arbustos de una de las viviendas, resultando ser el autor de los hechos y seguidamente se procedi? a su detención. El detenido presentaba lesiones que se produjo cuando intentaba saltar para huir de una de las viviendas.

La Guardia Civil del Puesto de Cabezón de Pisuerga instruye las correspondientes diligencias que junto al detenido han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Valladolid.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -