0.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Amplio dispositivo de seguridad en las inmediaciones de la Plaza Mayor de Medina del Campo

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. En este at?pico primer día de septiembre, la Policía Local de Medina del Campo, junto a la Policía Nacional, ha desplegado un operativo preventivo especial de seguridad en los alrededores de la Plaza Mayor de la Hispanidad. La presencia de los agentes está dirigida a hacer cumplir todas las normas establecidas por las autoridades sanitarias, as? como evitar aglomeraciones y botellones, teniendo en cuenta que este ser?a -en circunstancias normales- el primer día de las Ferias y Fiestas de San Antolín.

Es as? como los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado se encuentran, en este momento, velando por la seguridad ciudadana en cada uno de los accesos a la plaza. No obstante, esta no será la única mañana en la que esta operaci?n permanezca vigente, sino que el refuerzo de vigilancia tambi?n se trasladar? a la noche y a distintos lugares claves que suelen congregar aglomeraciones, as? como al día 2 de septiembre y el fin de semana.

Aumento en el número de oficiales en el dispositivo

Tal y como confirman fuentes oficiales de la Policía Local, la plantilla operativa ha vivido un aumento en estos días, con la finalidad de evitar incumplimientos en las normas de seguridad. Si habitualmente se cuenta con tres o cinco agentes en una mañana normal, un total de diez -más la presencia de la Policía Nacional- es la cifra de agentes que permanecen activos en este operativo preventivo especial.

Todos y cada uno de los estamentos oficiales del municipio siguen insistiendo en la necesidad de llevar a cabo un expl?cito cumplimiento de las normas sanitarias, para evitar daños mayores, as? como posibles rebrotes.

13 COMENTARIOS

  1. Y siempre hay bobos que a pesar de estar todo suspendido quieren dar el cante y bajan a tentar a la suerte, multad buenas para que aprendan, que luego si hay aumento de casos del Covid-19 todos a llorar y a lamentarse y mientras tanto la mayor?a gente muy muy joven pidiendo que no empiecen las clases porque se pueden contagiar, vergonzoso!!!!!

  2. Esto está lleno de irresponsables y creo que nadie puede con ello,ayer mismo pase por calle Rafael Giraldo en una terraza habia una mesa bien grande de jóvenes y cantando y sin mascarilla,quien tiene culpa de esto?,yo pas? por all? con mi mascarilla y no tengo porqu? aguantar eso porque está prohibido y por el bien de todos .Donde está la policía?

  3. Debe ser muy dif?cil entender que no hay fiestas, que están suspendidas por lo que todos ya sabemos. A?n te encuentras a fulanos haciendo caso omiso de la situación, no crean que son adolescentes, no,no; fulanos ya maduritos. Acci?n que denota el poco civismo y amor al resto de conciudadanos al ponernos en una situación de riesgo.
    Celebren el día del patrón como un Domingo normal, d?nde lo hacen habitualmente y, el resto de los días como días normales de la semana.
    ?Feliz San Antolín!

  4. Que poca verg?enza,con el riesgo que llevamos todos y dicen que los restaurantes llenos,dicen que fiestas no,pues no,luego se lamentar?n los jóvenes y no tan jóvenes.

  5. No solo los jóvenes tambi?n hay mayores y llevan ni?os luego dir?n q el colegio no lo habr?n por los contagios esto q está pasando hoy con los bares y terrazas con jóvenes y mayores y ni?os la policía ten?a q multar y no avisar q ya se sabe

  6. Pero d?nde está la policía yo alucino con terrazas llenas de idiotas irresponsables,l?stima no les hicieran una cruz en la frente y el que se contagie luego que vaya a poner en riesgo al personal del hospita,l una patada en el culo le daba.Irresponsables.

  7. _?donde va?
    +al supermercado de la plaza del mercado, a hacer la compra,
    _Pues vaya dando un rodeo por la calle Padilla, avenida Lope de Vega y la calle Ronda de las Flores.

    _Alto, ?d?nde va?
    + a tomarnos todos juntos un verdejo en la terraza
    _muy bien, pase , pero con precauci?n.
    +si, iremos a esa de all?, porque esta otra te clava con los cubatas.

  8. Tanta policía para nada la gente ya no respeta a la polic

  9. Que se pase la policía por el chopal o por el redondel ese de montmorillon, que se iban a hinchar a poner multas

  10. Cuant@s bocachanclas hay en este puto pueblo. Cada uno sera lo que quiera cantan los lej?as. Perr@s si ten?is miedo no salga?s a la calle y dejar divertirse a la juventud ? Nunca hab?is sido jóvenes ?.Cuanto zopenc@s cantamañanas, lamecharcos hay en Medina del Campo, decirselo a las pandas lo que escribis aqui a su cara pero sois unos cobardes de mierda que no valeis nada mas que para esconderos.

  11. Que pasen por la calle del bar gijon, que ayer una pe?a de chicos todo el día ah? al bebercio

  12. con guardia civil y policía nacional medina le sobra ,y como mucho guardia de proximidad pero menos de la mitad ,,, reducimos gastos que falta no va hacer falta

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -