11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Alejandro Men?ndez: ?Medina del Campo es una Villa con muchas ra?ces hist?ricas y un encanto especial?

-

- Advertisement -

Sof?a Pérez.– Alejandro Men?ndez Moreno, Catedr?tico de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Valladolid. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid y Premio Extraordinario del Doctorado de la Facultad de Derecho de la UVa. Men?ndez naci? en Zamora en 1968, pero pas? algunos momentos de su infancia en Medina del Campo, por lo que en 2012, acept? con mucha ilusi?n la propuesta de ser el pregonero de las fiestas de San Antolín.

?C?mo te propusieron ser el pregonero de las Ferias y Fiestas de San Antolín?

Me llamaron unos amigos, que eran tambi?n amigos de un concejal de aquel entonces, y me dijeron que quer?an que yo diera el preg?n de las fiestas. Me acuerdo que ven?a yo de un viaje en Francia, eran primeros de agosto, y me pill? totalmente de sorpresa. La verdad es que, a pesar de eso, no lo pens? mucho y acept? encantado.

?Cu?l es su relaci?n con la Villa?

Tengo una relaci?n afectiva muy intensa con Villa. Mi madre naci? aqu?, mi padre no naci? en Medina, pero ha vivido aqu? desde que naci?. La casa de mi madre, en la calle Carreras, de la que lamentablemente solo queda la fachada, es donde yo he comido todos los domingos de mi infancia. Yo nac? en Zamora, pero deber?a haber nacido en Medina. Mis ra?ces están en aqu?, en Medina del Campo.

Más información en el especial de fiestas de ‘La Voz de Medina y Comarca’.

1 COMENTARIO

  1. esta mierda de periodico se va pareciendo cada vez más a Gremios: toros, procesiones y entrevistas o intervenciones casposas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -