14.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un profesor de Medina del Campo es investigado por presunto abuso sexual a un alumno

-

- Advertisement -

Redacción-. El profesor de un centro educativo de Medina del Campo está siendo investigado por un presunto delito de abuso sexual a un menor, tal y como ha confirmado a este diario fuentes de la Fiscalía. Es as? como las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Medina del Campo, que será el encargado de procesar los tr?mites judiciales. Tal y como ha publicado esta misma mañana El Diario de Valladolid, el menor en cuesti?n tendría 10 años, mientras que el profesor ronda los 35.

Ha sido este mismo diario quien relata las pruebas que la familia del menor habr?a presentado, siendo, entre ellas, contenido encontrado en su tel?fono móvil. Igualmente, el profesor habr?a acudido al municipio donde residía el peque?o para mantener un encuentro con ?l.

Comunicado por parte del centro escolar

El Colegio San Juan de la Cruz de Medina del Campo ha emitido un comunicado oficial a trav?s del cual «lamentan sinceramente el daño que puede haber provocado la presunta actuaci?n de uno de sus trabajadores en un caso que ya se encuentra en manos de las autoridades pertinentes».

Asimismo, manifiestan su compromiso por «resolver este incidente buscando la verdad hasta el final» y aseverando que el centro escolar ya estudia la posibilidad de apartar cautelarmente a este trabajador de toda su actividad docente y laboral hasta que las autoridades competentes crean conveniente o se produzca alguna resoluci?n».

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -