6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un investigado por compartir conversaciones y material de contenido sexual con una menor de 16 años a trav?s de una aplicaci?n móvil

-

- Advertisement -

Redacción.- La Guardia Civil de Zamora ha procedido a la investigaci?n de una persona como supuesto autor de un delito de corrupci?n de menores.

Por parte de los agentes, tras la presentaci?n de una denuncia por parte de los tutores de la menor, se tiene conocimiento del env?o y recibo de mensajes con car?cter y fines sexuales que está recibiendo su hija en su terminal telefúnico.

Este intercambio de mensajes y material sexual a trav?s de telefon?a móvil esta siendo realizado entre una chica menor de 16 años y un varón mayor de edad. Estas conversaciones se realizaban mediante una aplicaci?n telefúnica de intercambio de archivos.

Una vez iniciadas las investigaciones y gestiones indicadas para este tipo de situaciones, as? como la toma de manifestaciones a las personas relacionadas con este caso, los resultados obtenidos, refieren que esta actividad de env?o de este tipo de material se pudiera remontar a varios meses atr?s.

El día 11 de agosto por el equipo de Policía Judicial de Puebla de Sanabria, se procedi? a la investigaci?n de un varón de 57 años de edad como supuesto autor de un delito de corrupci?n de menores.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -