10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Última hora || Arreglos en la calle Logroño de Medina del Campo

-

4 COMENTARIOS

  1. Visto que las raices de los árboles son un problema para el asfalto y para las casas ¿qué se pretende hacer con los que hay en la mediana? Quizá una solución (desconozco la viabilidad de ello) sería quitarlos de la calle Logroño y trasladarlos al chopal para que den un poco de sombra en esos parterres cuadrados.

    • El jefe de jardineros que es persona con formación y experiencia de muchos años es el que debería tener la última palabra y de hacerse ese arranque y transplante es el que debería dirigir la obra.
      Hay que poner en valor a los funcionarios que tenemos en Medina porque tenemos el personal y los medios.

      • Yo no he dicho ni quien ni como, he propuesto una idea, simplemente. Evidentemente no voy a ir yo ni hacer ni a dirigir la obra……

  2. debe de estar en un estado lamentable porque a mi me asombra que la Calle Mondragón no reciba ni una sola queja. Ese paso inferior que no permite a los peatones cruzarse, y que se inunda las cuatro veces al año que llueve 10 minutos seguidos. El puente casi sin acera, todo es estado descuidado del tramo que hay entre el paso infeerieo y el puente, la escasa iluninación,… será que de tanto verlo al final uno se acostumbra

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -