9.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tudanca advierte sobre los posibles efectos del cierre de consultorios locales en la detecci?n de casos de covid

-

- Advertisement -

Redacción.-

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, advirti? ayer en El Espinar (Segovia) sobre los efectos que puede generar el cierre de consultorios médicos locales en la detecci?n de casos de covid-19. Lo hizo en esta localidad donde una plataforma ciudadana está recogiendo firmas para reclamar a la Junta de Castilla y León la atenci?n sanitaria presencial, ya que ?en algunas localidades de nuestra Comunidad llevan desde marzo sin que venga el m?dico?.

?No puede ser que nuestros pueblos dupliquen, tripliquen o cuatripliquen su población en verano, pero no tengan asistencia m?dica presencial. Es debilita la Atenci?n Primaria y puede que la detecci?n de posibles casos de covid-19?, sostuvo Tudanca.

Record? que resolver esta situación es ?responsabilidad exclusiva? del Gobierno de Castilla y León por lo que ?l tambi?n firm? en apoyo de la reivindicaci?n ciudadana.

Por otra parte, ironiz? con el ?nuevo? PP ?moderado? de Pablo Casado, que no duda en hacer concejala de Igualdad en el Ayuntamiento de El Espinar a una dirigente de Vox con el único fin de mantener el poder.

?Esta es la nueva derecha de Casado y Mañueco. Son las mismas políticas?, advirti? Tudanca, quien advirti? que el PP de Casado aplica las mismas políticas ?pero dichas en bajito y en tono más moderado, pero son las mismas políticas?.

Tudanca aprovech? su visita a El Espinar para respaldar las reivindicaciones sociales para mostrar tambi?n su agradecimiento a la labor de Cruz Roja Españañola en El Espinar al visitar sus instalaciones y conocer sus Últimas actuaciones.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -