5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tordesillas aclara que se están instalando las luces navide?as y no las de las Fiestas de la Pe

-

- Advertisement -

Redacción.- Ante la polémica ocasionada y el malestar mostrado por algunos vecinos al ver que se está realizando la preisntalaci?n de luces decorativas en las calles, el alcalde de Tordesillas, Miguel ?ngel Oliveira, quiere aclarar que la preisntalaci?n del alumbrado no está destinada para colocar las luces de las Fiestas de la Pe?a.

«Las Fiestas de la Pe?a están canceladas y jamás se nos ha pasado por la cabeza montar luces de fiesta en los días en los que se deber?a celebrar las fiestas», a?ade el regidor.

Si bien es cierto que se está realizando una preisntalaci?n de luces navide?as en las calles del municipio. Desde el equipo de gobierno creen que «un año tan dif?cil y duro como este 2020, Tordesillas tiene que tener decoraci?n en Navidad, estemos en la situación que estemos, no vamos a quitar la ilusi?n de la Navidad a los ni?os y abuelos de la Villa».

La raz?n de que están montando la preisntalaci?n de las luces en agosto no es otra que el abaratamiento de costes al realizarse fuera de la temporada alta de trabajo de las empresas de instalaci?n de luces.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -