6.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

‘The Incredible Box’ toma el relevo hoy en el ‘Verano Cultural’ de Medina del Campo

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Tras la buena acogida de público con la que cont? el espect?culo de ayer, ‘Pimpineja’, hoy toma el relevo del ‘Verano Cultural’ medinense la obra ‘The Incredible Box’ en la Plaza Mayor de la Hispanidad a partir de las 20:30 horas.

El Consistorio medinense ha programado la V Muestra de Teatro Urbano y Animaci?n de Calle con la representaci?n de esta obra de la compa??a ?La Tal?.

Cuando se estren? hace más de 150 años, ?The Incredible Box? fue un ?xito. Hoy el director y dos exc?ntricos ayudantes intentan mantener la grandeza del show, pero la genialidad no se hereda. Aunque es posible que al final, de tanto intentar ser magn?ficos, lo conseguir?n.

?Fet?n Tradicional? el sábado a las 21:00h en la Plaza Mayor

Dentro de la programaci?n cultural de esta semana, destaca el concierto ?Fet?n Tradicional? a cargo del d?o ?Fet?n Fet?n?, que se realizar? en la Plaza Mayor de la Hispanidad a partir de las 21:00 horas.

El reconocido d?o castellano propone un espect?culo en directo conectado a las m?sicas de ra?z, a la esencia de la zona como pueblo y cultura. Un recorrido por los ritmos populares de la Pen?nsula Ib?rica en un directo vital y en?rgico, con el que se podr? disfrutar escuchando y bailando valses, jotas, pasodobles, charros, ruedas, seguidillas y un sinf?n de melodías tradicionales y composiciones de este d?o.

?La cigarra y la hormiga?, el domingo a las 20:30h en la Plaza Mayor

La compa??a ?XIP XAP TEATRE? trae el espect?culo de t?teres ?La cigarra y la hormiga? a la Plaza Mayor de la Hispanidad, donde los más peque?os podr?n disfrutar la tarde del domingo a partir de las 20:30 horas.

La cigarra y la hormiga es un cuento de insectos, que habla de la amistad, de las diferentes maneras de ver la vida y c?mo afrontarlas, sobre la bondad y de la maldad, del ego?smo y de la generosidad. Los espectadores viajar?n por las estaciones del año, las hojas de los ?rboles cambiar?n de color y caer?n, nevar? cuando llegue el invierno y volver? la primavera con sus mariposas. Cantando canciones, el cuento transportar? a un final que todos esperan ?O quiz? no? ?Conseguir?n que la canci?n de las hormigas sea animada, o es una misi?n imposible?

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -