15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ra?l Nieto: «El Gobierno de Españaña ha abandonado al sector taurino y le ha dejado de lado»

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-.?El periodo de confinamiento ha afectado a diversos sectores de nuestra sociedad. Entre ellos, se encuentra el de la tauromaquia, quienes han reivindicado a trav?s de manifestaciones todos sus derechos. Ra?l Nieto, natural del municipio de Alaejos, forma parte de este colectivo, dedicando su labor a dirigir la empresa taurina Equinotauro. ?l mismo advierte de que esta situación esta provocando, para muchos, una aut?ntica ruina.

?C?mo ha vivido estos meses de pandemia?

La verdad es que el sector taurino está viviendo un momento muy cr?tico. Tal es as? que nos vamos a pasar el año prácticamente en blanco al no poder hacer ning?n festejo. Para nosotros, que vivimos exclusivamente de los festejos que realizamos en la temporada de verano, ver que no vamos a poder trabajar es una situación dif?cil que nos puede llevar a una ruina.

Lea la entrevista completa en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.?

5 COMENTARIOS

    • De un trabajo que no sea martirizar y torturar animales no hablamos..
      Mejor pedir a ver qu? cae…
      Badanas

  1. Estar?a guay que aprovechases para dedicarte a otra cosa que no sea festejar matando animales, la tauromaquia no es arte ni es cultura. Aqu? la gente se reinventa, b?scate otra forma de ganarte la vida y no esperes que el resto de españoles os paguemos las rentas, españoles a los que, a parte de importarnos muy poco la crisis del sector taurino, nos asquea vuestra forma de ganar billetes sin ?tica ni moral.

    Ale a vivir de los subsidios y comentar como va de mal el pa?s…

  2. A mi me asquean los mierdas como t?, banderillero, y aqu? hay que aguantarse. No s? qui?n eres t?, soplapollas, para dar lecciones de ?tica ni moral a nadie. Luego sois los que más ten?is que callar.

  3. Quiz?s no se puedan realizar por la situación que se está viviendo a nivel mundial, no solo nacional. Ah? te lo dejo para que lo pienses…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -