15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Visita al barrio de Santo Toméás

-

13 COMENTARIOS

  1. Huele ese barrio siempre a mierda , además que no hay más que gentuza , moros , búlgaros , rumanos , habría que fuñigar señor alcalde narizotas.

  2. Aún teniendo razón, no hay necesidad de insultar tan gratuitamente por el aspecto físico, señor «fuñigador». La pinta, Dios, la Madre Naturaleza o los Hados son los que la dan. Habría que ver la suya y, a lo mejor, habría que «fuñigarlo» pero con libros.

    • Tengo la nariz : larga , gruesa … ; a Dios , a la madre naturaleza , los hados y a tú mujer les encanta jajajaja .

    • ¿aú teniendo razón? ¿pero qui´n os pensais que sois?
      aqui la gentuza que más daño ha hecho iba con camisa de cuello blanco (y no era político precisamente)

  3. La verdad es q de lo a ha sido santo Toméás a lo q se ha quedado….pero y aunque hay de todo se ha transformado un poco en territorio comanche.

    • Santo Toméás es un barrio de Medina y no es un barrio marginal, es un barrio obrero y es un barrio pobre. Lo que es marginal y conflictivo son estos discursos xenófobos, nacionalistas, racistas, populistas y aporofobicos.

      Por cierto, los que han tenido un peor comportamiento en los últimos meses ha sido el ‘bar del chaflán’ y un almacén de materiales de construción en la ‘calle del tio ese genovés’

      • En mi caso he sido toda la vida de ese barrio, quizá hablé con conocimiento de causa según mi realidad eso está claro, la del resto y con todo el respeto puede ser otra y tampoco tiene nada de malo. era un barrio obrero, bajábamos a jugar y no pasaba nada. Pero a día de hoy ya no es un barrio seguro y al menos antes a mí visión lo era, me imagino q todos los de allí recordaréis la reyerta frente al Froiz x poner un ejemplo de ahí lo de » territorio comanche», no he hablado de razas, lo de xenofogo te lo has sacado del bolso xq si, y nacionalista… Pues mira en lo q dije no lo di a entender pero soy española no hay duda y q coño arriba mi país y si alguien me va a criticar x ser española en Españaña… Pues tiene un serio problema pero vamos q siempre puede emigrar a uno de esos países a los q se supone q faltamos con nuestros discursos, racistas? Y haber q tal le tratan…. Q me parece q aquí hay mucha tontería ya.

      • conflictivos son estos discursos xenófobos, nacionalistas, racistas, populistas y aporofobicos. Es verdad, tienes toda la razón, no como todos los rumanos que van por la calle diciendo cosas a las chicas, o calaña semejante que va haciendo lo que le dala gana, eso no es nada comparado con los «discursos». Pedazo de subnormal.

  4. Pero esa señora no se había cansado de ser presidenta? O es que ahora como gobiernan sus amigos del PP que se van de comilona quiere seguir?

  5. Llevo viviendo 12 años en el barrio, y siempre hay algún impresentable, pero tenemos de todo y es un buen barrio

  6. Q pena d Villa lo q hace falta es q menos quejarnos en redes y más salir a la calle. No vale d nada echarnos mierda al igual q todos los políticos se la echan. A LA CALLE YA pero todos sin distinción

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -