8.1 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: ‘Orquesta de Malabares’ de Pistacatro y la Banda de Mu?sica modifican su emplazamiento a la Plaza de Toros

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo comunica que el espect?culo ‘Orquesta de Malabares’ de Pistacatro junto con la Banda Municipal de Másica de Medina del Campo, previsto para el sábado 19 de septiembre a las 19:00 horas en el Auditorio Municipal, se traslada a la Plaza de Toros.

En cumplimiento con las medidas que exige la Junta de Castilla y León, de distanciamiento entre los m?sicos de la Banda y de la Banda con los malabaristas, se ha tomado la decisi?n de modificar la ubicaci?n, dado que el escenario del Auditorio Municipal no garantizaba el seguimiento del protocolo sanitario.

La venta de las entradas se llevar? a cabo únicamente en la taquilla del Auditorio Municipal, de tal forma que no habr? venta por internet, a partir del martes 1 de septiembre en horario de taquilla. El día de la actuaci?n la venta de entradas será en la taquilla de la Plaza de Toros.

Los precios ser?n de 8 euros por butaca y contar?n con un precio especial con descuento de 6,4 euros. Para los abonados al Auditorio Municipal será de 6 euros por persona. Además, existe una promoción de 2×1, por lo que al comprar una entrada, se regalar? la segunda.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -